Floor Gonzalez

Floor Gonzalez

Floor Gonzalez
More ideas from Floor
Fabulosa receta para Tarta de frutillas y chantilly . Llegando ya al veranito es época ideal para disfrutar de la frutillas

Fabulosa receta para Tarta de frutillas y chantilly . Llegando ya al veranito es época ideal para disfrutar de la frutillas

Cuadro vintage con fotos, encuentra más DIY para decorar en http://www.1001consejos.com/diy-para-decorar/

Display many photos with an old frame, wire, and clothespins. PERFECT use for the huge frame I just took apart for the girls hair bow holder! (instead use coloring for clothespins and frame! Glitta it up)

¿Quién se atreve a empezar la monstruosa tarta? Estos monstruos de colores son bonitos e impactantes, el fondant es realmente estupendo para realizar este tipo de decoración, colores vistosos, muy moldeables y con resultados increíbles. Además al empezar la tarta su interior puede ser igual de sorprendente, chocolate, bizcocho arco iris, tarta de queso... Ha quedado una tarta de cumpleaños monstruosa. Una fiesta de cumpleaños de monstruos  para los más pequeños. Seguramente la originalidad…

¿Quién se atreve a empezar la monstruosa tarta? Estos monstruos de colores son bonitos e impactantes, el fondant es realmente estupendo para realizar este tipo de decoración, colores vistosos, muy moldeables y con resultados increíbles. Además al empezar la tarta su interior puede ser igual de sorprendente, chocolate, bizcocho arco iris, tarta de queso... Ha quedado una tarta de cumpleaños monstruosa. Una fiesta de cumpleaños de monstruos para los más pequeños. Seguramente la originalidad…