Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Poner algo asi pero en ma pared interior

Podemos utilizar esta idea para jardines o para lugares cercanos a la cocina reemplazando las plantas florales por distintas variedades de especies aromáticas.

Jardín vertical de cajas viejas.  Se permite que las plantas se extienden hacia arriba en lugar de crecer a lo largo de la superficie del jardín.  No se necesita mucho espacio y mirar tan hermoso al mismo tiempo.

20+ Cool Vertical Gardening Ideas

Jardín vertical de cajas viejas. Se permite que las plantas se extienden hacia arriba en lugar de crecer a lo largo de la superficie del jardín. No se necesita mucho espacio y mirar tan hermoso al mismo tiempo. Más

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura. #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.

How To Plant a Drought Tolerant Living Wall Garden

¿Tienes poco espacio en la terraza? ¿Por qué no apuestas por jardines verticales?

Usando um pallet em pé, você cria diferentes alturas para expor suas plantas.

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

Pinterest
Buscar