Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

galletas-chocolate-chips-pecados-reposteria-1

Cookies de chocolate

75 g de mantequilla 125 g de azúcar 1 huevo L 50 g de cacao en polvo puro Valor cucharadita de sal gruesa 1 cucharilla de postre de levadura en polvo 150 g de harina 125 g de chips de chocolate negro

Merengues caseros al horno. 3 claras de huevo, 1 taza de azúcar,  1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharada de almidón de maíz, 2 cucharadas de azúcar impalpable.

Receta de merengues caseros al horno, muy facil y ricos. Como hacer merengues caseros al horno, basicos con clara de huevos y azucar. Merengues caseros al horno perfectos, paso a paso

Todos los secretos de nuestra receta de Alfajores de Maizena, descubrilos acá.

Encuentra Información, Consejos y Deliciosas Recetas con toda la suavidad de la Maizena®. Un mundo de sabores libre de Gluten apto para celíacos.

TURRON SALUDABLE DE FRUTOS SECOS. Aprende a preparar una alternativa saludable para la mesa dulce de las próximas fiestas.

Turrón casero de chocolate, ¡sin azúcar, harina ni leche!

Cómo hacer un turrón casero de chocolate sin azúcar ni harina ni leche, turrón libre de gluten. Lee más en la Bioguía. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Bolo Boca Juniors / Boca Juniors Cake / Pastel Tarta Boca Juniors

Bolo Boca Juniors / Boca Juniors Cake / Pastel Tarta Boca Juniors

Todos los secretos de nuestra receta de Alfajores de Maizena, descubrilos acá.

Todos los secretos de nuestra receta de Alfajores de Maizena, descubrilos acá. Read More by


Más ideas
Pinterest
Buscar