Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

Amor es…

"Un buen libro no sólo se escribe para multiplicar y transmitir la voz, sino también para perpetuarla. " John Ruskin

Auta-adhesivo removible fondos Wallpaper de por EazyWallpaper

Self-adhesive Removable Wallpaper, Watermelon Delight Wallpaper, Peel and Stick Repositional Fabric Wallpaper, Custom Design Wall Mural

Auta-adhesivo removible fondos, Wallpaper de delicia de sandía, piel y palo reposición tela papel pintado, Mural de pared de diseño personalizado

These 10 cute free iPhone wallpaper downloads are super cute and totally free! I can't decide if my favorite is the Starbucks one or the Nutella.

Cute free iPhone wallpaper options - 10 new looks you can download free

Súper súper súper

Nombre: Jineska Ordoñez Asignatura: Nociones Basicas Colegio: La Merced Grado: Más

Todo el mundo sonrie en el mismo idioma. Frases positivas

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Pinterest
Buscar