Costura

Pom Pom Poncho Beach Cover Up

Como se va acercando el verano, este DIY os va a venir de perlas para ir a la playa. Os dejo el enlace pero es muy sencillo de hacer.. Ideal…

HOW TO MAKE TASSELS

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Delantal

Cuando veas que tu novio/esposo/hijo/primo no usa ya una camisa o no le queda o se esté rota de una manga, reúsala como delantal. Para esto sólo necesitas una tijera con filo y una tiza o lápiz. Quítale las mangas primero, exactamente en la costura. L

Si tuviera una piscina lo haría mañana mismo!!! Jajaja

Top 21 The Best DIY Pool Noodle Home Projects and Lifehacks

Si tuviera una piscina lo haría mañana mismo!!! Jajaja Silla pileta

Four Corners Apron. Easy and fast and cute too.#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en

Crea los patucos más chulos del mundo ^^ ¡Super fácil! #DIY #crafts #baby

Estas zapatillas son perfectas para un bebé o niño pequeñito..son perfectas incluso para ti si te ves con ellas puestas, si te las imaginas en grande o si las haces para todos los miembros de tu familia a pares!!...porqué no?

No sew pillow cases....cojines nuevos

No-Sew Pillow Cover

En el mundo de la confección, tal vez te sientas algo restringida al no tener una máquina de coser. Aquí te mostramos algunas formas creativas de encontrarle la vuelta a este asunto.

Simple Pattern Slippers – DIY

Simple Slippers Pattern - DIY

Todos lo de la casona pueden usar estas pantuflas, hechas con trozos de cuero.

Cubiertas Swiffer

Toalla vieja y tijeras era todo lo que necesitaba. No hicimos uso de velcro o coser los extremos, que acabo de utilizar algunas bandas de goma y apegado a los "brazos" y "patas" de la H en todo el trapeador. Ideas Creativas

If you have extra pillows in your home, you can turn them into a small bed for the kids while watching TV or reading a book.  http://theownerbuildernetwork.co/zfa6  Got some extra pillows?

If you have extra pillows in your home, you can turn them into a small bed for the kids while watching TV or reading a book. http://theownerbuildernetwork.co/zfa6 Got some extra pillows?

Pinterest
Buscar