Qué hacer para que tu dormitorio parezca más grande #hogarhabitissimo…

Hay maneras de hacer que nuestro dormitorio parezca más grande. Desde el punto de vista arquitectónico, podemos intentar prescindir de puertas, abrir ventanales para que entre la luz natural o hacer muebles de obra a medida. Desde el punto...

Escritorio para laptops o tablets Helvetica. Diseñado para personas diestras o zurdas con solo invertir su posición, ideal para espacios pequeños; elaborado de estructura metálica y superficie de madera laminada, lo que le da mayor durabilidad. Resistente a rayones y al contacto con el agua. #Metal #Madera

Escritorio para laptops o tablets Helvetica. Diseñado para personas diestras o…

Pequeña oficina en casa

Ideas para montar tu oficina en casa

Para quienes disponemos de un dormitorio pequeño hoy les traemos diferentes ideas y fotos que pueden ayudarte a lograr un espacio acogedor, se vea más grande ..

Colcha ciruela y blanca

Colcha ciruela y blanca

Dos ambientes en gris suave

A la hora de pintar una habitación en gris puedes jugar a pintar en un solo color o en varias gamas de grises, combinar con blanco y colores vivos, o incluso jugar con papel pintado.

Living grande pared gris oscuro

Ya sea en la pintura de las paredes, en muebles o en textiles, el color gris es una alternativa muy adecuada para decorar los distintos ambientes del hogar, especialmente combinado con otras tonalidades.


Más ideas
Pinterest
Buscar