NIÑOS

8 Pines0 Seguidores
Acróstico perfecto para poner en la sala de clases Piensa by macurris

Es un acróstico simple que hice para mi sala de clases,  encontré la versión en ingles y me gustó mucho para que los  niños de mi sala lo tengan siempre presente  Le hice adaptacione...

Emociones

¿Cómo puedes ayudar a los niños a gestionar las emociones de forma positiva - Imagenes Educativas

cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños y niñas de clase van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas o pequeños obsequios a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o simplemente agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, será una forma de trabajar el cariño, la amistad y darnos cuenta de la importancia de las relaciones afectivas entre nosotros, en suma fomentar en clase el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

instrumentos musicales para niños reciclados - Buscar con Google

La creación de instrumentos potencia el aprendizaje: Inventar mediante su imaginación y fantasía, dramatizaciones, juegos y construcciones con diferentes materiales. (Mineduc,

4-H Yoga para crianças - agarra num amigo para estas poses a pares

Yoga para crianças - agarra num amigo para estas poses a pares

Actividades para Educación Infantil: ESPECIAL Relajación en infantil

Relajación en infantil: FUNDAMENTAL!!! en los tiempos que corren les contagiamos el estrés a los más pequeños de la casa. Hay que saber cómo relajarse y transmitir paz creando un ambiente cálido y armónico.


Más ideas
Pinterest
Buscar