MODA E DICAS DE COSTURA: RECICLAGEM DE CAMISAS E T-SHIRTS - 2

De una franela, cortar las mangas hasta quedar como guarda-camisa y en un triangulo en la parte delantera cortar y pegarle algún tipo de tela ben sea encaje o tejido.

Denim cuffs...good idea for my favorite jeans once they've finally reached the point of no repair.

Cuando pienso en reciclar unos vaqueros viejos me vienen a la mente todo tipo de proyectos handmade que he realizado a lo largo de la vida, algunos más acertados y otros…mucho menos. Aunque e…

Puff con botellas de plástico  paso a paso: http://www.labioguia.com/como-hacer-puff-con-botellas-de-plastico

reciclaje, por que con unas simples botellas y telas y cojín puedes realizar una pequeña "banqueta" muy cómoda sencilla y bonita, este tipo de producto se podría exponer en escaparates de tiendas para juguetes de niños pequeños.

Bolsas-de-tela-recicladas-de-camisetas, http://manualidadesreciclables.com/17983/bolsas-de-tela-recicladas-de-camisetas

Hoy es el día del besito. ! Muuuuuuak ! envía este besito a los q mas aprecias si recibes cinco eres una personita especial incluyéndome a mi. Yo ya cumplí. !te quiero. mucho!Gracias x tu amistad!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤debes enviarlo a 8 contactos mínimo Más

DIY: Spine, rib cagey tank from a t-shirt. At least I think that’s what they’re called.

Temas relacionadosIdeas: DIY Para San ValentínIdeas: Envoltorios de NavidadDIY: Sorpresas para Galentine’s DayDIY Con Washi Tape

La isla Bonita - estilo, moda e beleza: Retrospectiva 2012 - DIY - Short Ombré

La isla Bonita - estilo, moda e beleza: Retrospectiva 2012 - DIY - Short Ombré

ya llegaré a mi meta y usaré esto :) ....

Con este tutorial aprenderemos ha hacer un crop top a partir de una camiseta de tirantas, lo único que necesitamos son unas tijeras.

Excelente idea para reciclar la ropa vieja.

El verano nos hace querer estar radiantes, pero si no contamos con un gran presupuesto o si nos motiva sacar a relucir nuestra creatividad, podemos darle un giro a nuestras viejas prendas para vernos

DIY shorts

STYLE: 5 Trends Guys Hate That We Love

I➨I➨ No tires la ropa que ya no te pones. En este post aprenderás algunas formas para reciclar tu ropa antigua y darle ese toque moderno que buscabas.


Más ideas
Pinterest
Buscar