La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos sin recubrir comprimidos de aspirina (325 miligramos cada uno) disueltos en 1 litro de agua y se utiliza como una pulverización foliar puede frustrar estas enfermedades.

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas.

Carencias denutrientes y síntomas de las plantas

ARMANDØ on

Compartimos una guía sencilla para reconocer los estados de nuestras plantas, a través de sus hojas. Si le falta Calcio: unas cáscaras de huevo trituradas mezcladas con la tierra cerca de las... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. #infografia #plantas #fertilizantes

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. Personalmente, creo que se olvidan del purin de ortiga y otros trucos caseros...y de la orina humana tengo mis reservas, pero no está mal como idea general.

Plagas de las plantas

Mucha gente sueña a menudo con la posibilidad de tener su propio huerto en casa. Pero, a veces, bien sea por falta de terreno o por la escasez de tiempo...

usos-del-bicarbonato-sodico-en-el-jardin-01

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas:  Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas

Enfermedades de las plantas

Nueva miniguía visual para detectar e identificar los daños causados por hongos y bacterias en nuestro Hay un eficaz para cada una de ella, encuéntralos todos en COCOPOT. Más

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Cómo propagar las plantas de interior

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de…

PODA ARBOLES - COMPLETO ~ INFORMACIONES AGRONOMICAS

Introducción El propósito de cuifsdos de los arbolesla poda es tener plantas fuertes, sanas y atractivas. Esta meta se puede alcanzar sabiendo cómo, cuán...


Más ideas
Pinterest
Buscar