Lizaaaki

Pizza pinwheels

Molinillos de viento de la pizza - el aperitivo perfecto y la receta del partido que sus amigos y familia amen!

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Custard cream. Ingredients:- Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Recetas

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

#receta #fácil #económica #torta #dietético

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.


Más ideas
Pinterest
Buscar