Para guardar os livros com estilo, que tal uma estante de madeira? Simples e funcional, o artigo ajuda na hora de organizar a sala.

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

moderno espacio de trabajo

Para quienes trabajan desde sus hogares, montar un espacio de trabajo funcional y que armonice con la estética de la casa, es muy importante para desarrollar c

Zona de estudio con escritorio doble y baldas

Los niños crecen y siguen jugando pero también deben estudiar. Por ello, el cuarto de juegos de Bruno y Alejo se unió a su habitación para tener más espacio y crear la zona de estudio ideal.

Awesome And Absolutely Affordable IKEA Hacks

La estantería Expedit de Ikea es un clásico en nuestros hogares, pero no hace falta elegir uno de los modelos y quedarse ahí. Combinando varios modelos de

Shelving

Muuto Mobiliario de hogar Mobiliario de oficina / hostelería Mobiliario de jardín / exterior Iluminación decorativa Cocinas / Muebles de cocina Accesorios de interior Tejidos de interior / Tapicería Pavimentos / Alfombras

Biblioteca realizada en MDF laqueada en blanco para distintos tipos de guardado. La misma esta conformada con estantes regulables, cajones con guias telescopicas y puertas. Este diseño puede ser realizado en 3 modulos.

Biblioteca realizada en MDF laqueada ehh n blanco para distintos tipos de guardado. La misma esta conformada con estantes regulables, cajones con guias telescopicas y puertas. Este diseño puede ser realizado en 3 modulos.

[Interior] Ejercicio de reciclaje y mix low cost muy chic

Rincones que mezclan reciclaje e ideas low cost para una decoración perfecta

La nueva imagen de esta vivienda exhibe una faceta diferente, fiel a las tendencias que recomiendan combinaciones arriesgadas; triunfan el mix y el low cost como modelo decorativo accesible y a buen...


Más ideas
Pinterest
Buscar