Buenos Aires, Argentina Cool place. Take the Ferry to Uruguay while you are there and of course eat the STEAK and buy a leather bag.

Buenos Aires, Argentina cuna del tango, y capital de mi país, les recomiendo visitarla, ir a la Boca y no se van a arrepentir! Más

Cafe Tortoni - Buenos Aires

Se trata de Cafe Tortoni en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los primeros cafés de la ciudad un lugar perfecto para comer y beber o pasar el rato con los amigos y la familia.

Visit the Pink House (La Casa Rosada) in Buenos Aires. Stay for the street performances market stalls (check out the mate sets) in the square.

Este un castillo rosado en la Argentina. Usted puede ver las cosas muy bonitas aquí . Esto es muy viejo. No hay jugadores quedan aquí .

Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina . Ponte da Mulher...

Esto es Puerto Madero un enorme monumento en Buenos Aires, Argentina. Es un hermoso lugar para ir a visitar y hay un montón de turistas.

Es las Galerías Pacífico en Buenos Aires, Argentina. Se puede comprar muchas cosas en el centro comercial.

Es las Galerías Pacífico en Buenos Aires, Argentina. Se puede comprar muchas cosas en el centro comercial. Mais

Porto De Galinhas Beach - Recife Brazil Warm water.. Heaven!

Fotos de Maragogi: Consultá fotos y videos auténticos de lugares de interés, hoteles y atracciones en Maragogi de miembros de TripAdvisor.

Porto de Galinhas , Pernambuco, Brasil

Porto de Galinhas, Puerto de Gallinas es un pueblo y playa de la municipalidad de Ipojuca en el estado de Pernambuco,

For the best art, food, culture, and travel in Argentina head to…

Posta Carretas Hotel le ofrece la mejor ubicación en la ciudad de Buenos Aires. Hotel 4 estrellas le brinda la mejor opción.


Más ideas
Pinterest
Buscar