Baked Chicken Stuffed with Pesto and Cheese

Baked Chicken Stuffed with Pesto and Cheese

"Baked Chicken Stuffed with Pesto and Cheese" - Lo tengo en la lista de comidas por hacerle a mi novio.

Cómo hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Cómo hacer un brioche casero de forma fácil

Cómo hacer un brioche casero y convertirlo en un bocadillo con jamón serrano y salsa pesto

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Strudel de Manzana y Nuez

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo? Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Medialunas de manteca Super faciles (fotoreceta) - Taringa!

Medialunas de manteca Super faciles (fotoreceta)

Gente hoy comparto esta receta que saque de Blanca Cotta de las revistas viva de hace mucho las hacia, la receta original llevan de relleno mermelada ...

Tarta de Coco y Dulce de Leche | Inutilisimas

¿Querés una receta para disfrutar durante las tardes de fin de semana, con frío y con muchas ganas de comer rico? No te pierdas el paso a paso de Tefi Russo para hacer esta tarta súper dulce.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta recetortitas de manzanata de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para e...

Pinterest
Buscar