Click Pic for 50 DIY Home Decor Ideas on a Budget - Give Wood a Distressed Look - DIY Crafts for the Home

Estos bancos de jardín con sillas recicladas es una buena propuesta para darle una segunda oportunidad a esas sillas que ya están un poco viejas y descuidadas.

Estante para especias hecho con #palets #DIY #bricolaje

DIY: Estante para especias hecho con palets

Cómo decorar la cocina con material reciclado. Si estás pensando en hacerle un lavado de imagen a tu cocina y decorarla con materiales reciclados, en este artículo de unComo te proponemos diferentes ideas para lucir una cocina original y ecológica...

repisas

Si no tienes suficiente espacio en la repisa del lavabo, guarda tus accesorios en pequeños recipientos colgados de la pared.

10 ideas para hacer de una caja de madera, algo más que una caja de madera

10 ideas para hacer de una caja de madera, algo más que una caja de madera

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

UN PEQUEÑO HUERTO EN LA COCINA

Un pequeño huerto en la cocina

Condimente encima de todos los días Decorar con hierbas y plantas y dar a la cocina un toque fresco y veraniego. Disfruta de un espacio vacío en la pared para dar vida a la habitación! El FINTORP macetas en verde es precioso para decorar con.

Love this clever idea to hang mugs with forks!

¡Es increíble la cantidad de usos que podemos encontrar para reutilizar viejas piezas de cuberterías descabaladas...! Las viejas cuberterías de plata son un

decoración rustica escalera estanteria para baños

21 ideas rústicas para decorar tu casa

Te mostramos imágenes para ver cómo el estilo rústico puede hacerse presente en casa y darle un aire más acogedor.


Más ideas
Pinterest
Buscar