Pencil Holders Part 1|Nim C

Hola chicas! Diganme si no es genial esta idea la verdad es que me fascino! Ya la tienen que hacer!! Jajaja

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

20 ideas para decorar botellas de vidrio.   #decoracion #reciclaje #creatividad

Si lo que quieres es darle un estilo diferente a tus espacios mientras reciclas, estas ideas para decorar botellas de vidrio te encantarán.

Dale a tu hogar un toque DIY con corchos de vino Sigue leyendo: http://www.habitissimo.es/ideas/dale-a-tu-hogar-un-toque-diy-con-corchos-de-vino#ideasHabitissimo

Un diario mural para tu cuarto o cualquier lado de tu casa Materiales: corchos (la cantidad depende del tamaño del diario mural) un marco y silicona. Fácil de hacer.

manteles de plastico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Mind cabecero

Pide un deseo cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

@biascardoso

Yamm ummmm almohadas con ondita para los seguidores de las donas

Recicla y crea en casa | Aprender manualidades es facilisimo.com

Recicla y crea en casa para decorar de una forma muy especial

Quedaras encantado cuando veas lo que puedes hacer con unas simples cucharas de plástico. Jamás lo habrías imaginado, es fantástico lo que veras para decorar tu casa.

Como Organizar los Cables de mi Casa

Decora una caja de modo que combine con tu casa y perfórala para crear huecos. Coloca la extensión eléctrica dentro y saca los cables por el otro lado. Puedes identificar la caja para saber qué cable corresponde a cuál aparato.

Idea habitacion juvenil

10 ideas para decorar paredes de cuartos infantiles

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.


Más ideas
Pinterest
Buscar