20 inspirações para festinha tema circo ~ Macetes de Mãe

Festa infantil com tema circo

I➨I➨ ¿Quieres organizar el cumpleaños del pequeño de la familia? Aquí tienes originales ideas para hacer una gran fiesta infantil.

25 ideas baratas para que los niños se lo pasen en grande. ¡Ojala me las hubieran hecho de pequeño!

Mantener a los niños ocupados mientras están de vacaciones o tienen tiempo libre es un reto para cualquier padre, madre, hermano mayor o niñera. Y NO es fácil llenar los días y las horas muertas con actividades divertidas para los más pequeños.Afortu

En su cumple puedes improvisar una bolera. Solo necesitas unas cuantas botellas y una pelota.

Cinco juegos al aire libre para niños

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.

20 ideas DIY de regalos MUCHO MÁS QUE originales (y baratos) que querrás quedarte para tí - Mis mil y un | Blog de belleza y bonitismo

Juegos de pesca para hacer en casa, ideas divertidas para entretener a los peques. Juegos de pesca con imanes, con ganchos, de agua y muchas cosas más.

juegos para fiestas infantiles animación ideas originales

Continuamos con los juegos para fiestas infantiles. En este artículo vas a encontrar ideas interesantes y divertidas para la fiesta de cumpleaños.

Juegos infantiles de verano

5 juegos infantiles caseros ¡al aire libre

5 juegos infantiles caseros para disfrutar al aire libre. Juegos originales para jugar con los amigos. No te pierdas estos juegos infantiles.

Big foot, juego para hacer con niños www.thingsofmother.com

I➨I➨ ¿Quieres organizar el cumpleaños del pequeño de la familia? Aquí tienes originales ideas para hacer una gran fiesta infantil.

Doblamos pedazos  de cinta aislante de distintos colores y los cortamos en trozos pequeños, a continuación ponemos las piezas en un plato lleno de agua. Se trata de atraparlos y sacarlos aspirando con una pajita. Si usas cintas de distintos colores puedes establecer un sistema de puntos. Al final, usando el cálculo mental, se cuentan los puntos.

Doblamos pedazos de cinta aislante de distintos colores y los cortamos en trozos pequeños, a continuación ponemos las piezas en un plato ...


Más ideas
Pinterest
Buscar