SugaryWinzy suave y ligero como el aire japonés pastel de queso

Soft and Light as Air Japanese Cheesecake

Mini tartas de manzana.

Mezclar las manzanas con: 12 cucharadas de harina 1 de azúcar 4 cucharaditas de canela cucharadita de nuez moscada (dependiendo de cuánto le gusta la nuez moscada ... también podría dejarlo fuera)

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

LA COCINA DE BABEL: Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Disfruta los momentos que te da la vida con este Chocoflan.

Choco Flan

¿Qué tal si preparas un delicioso Choco flan Philadelphia de postre? Conoce todas nuestras recetas de pasteles como este chocoflan para después de comer.

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Nutella Cheesecake. Postre facil.

Nutella Cheesecake: Para la base: 12 galletas Oreo trituradas (sin la crema) y 20 gramos de mantequilla derretida. queso philadelphia, 150 gr Nutella, 250 ml de nata montada. Para decorar: 200 ml extra de nata montada y un puñado de almendra crocanti


Más ideas
Pinterest
Buscar