Más ideas de barbara

Si quieres tener una cinturita de avispa sin tener que matarte haciendo ejercicios en el gimnasio, te mostramos una excelente alternativa que te ayudará a lograr este objetivo en la comodidad de tu hogar.

Reto para tonificar glúteos en 30 días - Ejercicios En Casa

Reto de 30 días de elevaciones de cadera (acostada boca-arriba con las rodillas dobladas y elevas tus caderas sin despegar pies ni cabeza) para tonificar glúteos

Infografía: Cómo se debe correr, de alfredovela.

Uno de los factores más importantes para mejorar el desempeño del atleta es tener una buena postura durante la corrida. Ayudando a la reducción del riesgo de lesiones y previniendo la fatiga muscular.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

1, 2… ¡Inhala! 1, 2… ¡Exhala!  Al salir a correr, aprender a respirar con una técnica adecuada marca la diferencia entre acabarte los kilómetros, o que los kilómetros acaben contigo.

¡Inhala! ¡Exhala! Al salir a correr, aprender a respirar con una técnica adecuada marca la diferencia entre acabarte los kilómetros, o que los kilómetros acaben contigo. Más

The 7 Chakras beautifully & simply explained. Colors, symbols & meaning.

Los chakras son la puerta de entrada a la consciencia, los vórtices que interconectan el mundo sutil con el físico. Abrir y equilibrar los chakras despierta los sentidos y los integra en una red receptiva que puede relacionarse con el gran campo de energí