Easy no-bake Strawberry Chocolate tart

Postre que puedes hacer para una junta, fiesta e incluso para una reunion familiar por estas fiestas que se vienen ahora

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Delicioso postre de chocolate y fresas, encuentra más ideas en http://www.1001consejos.com/recetas

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Ideal estas cestitas de chocolate para cualquier celebración... Agregarle mouse, frutas y tienes un delicioso postre para presentar!!!! Tu imaginación es el limite!

Tiramisú, pero no cualquier tiramisú, sino el auténtico 100% italiano

Hoy os traigo uno de mis top 5 en dulces, el tiramisú, pero no cualquier…

Estos me recuerda a mi amada compañera de mision,  Lila Madariaga, quien me hizo una torta asi en un P-day

Receta de Chocotorta, la clásica Torta de galletitas chocolinas con crema de dulce de leche. Tarta de galletas de chocolate deliciosa y típica de Argentina.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas. Más

Receta de Bollos Suizos - Fácil - RecetasGratis.net

Receta de Bollos suizos caseros

Aprende a preparar bollos Suizos con esta rica y fácil receta. Mezclar leche tibia, agua, azucar, mantequilla hasta la disolucion de esta ultimaEchar la levadura, la...

Pinterest
Buscar