¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

La primera receta de este año viene cargada de chocolate hasta los topes (si estáis a dieta postnavideña, os aconsejo que no sigáis leyendo...

Tarta suave de crema de limón

Tarta suave de crema de limón

Galletas de maicena y leche condensada - http://www.thermorecetas.com/galletas-de-maicena-y-leche-condensada/

Galletas de maicena y leche condensada

Tartas fáciles sin horno, ideales para los cumpleaños

9 tartas fáciles. Tartas fáciles sin horno

Tarta sin horno de piña

6 tartas sin horno ¡riquísimas

Galletas de Limón Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Limón y muchas otras recetas de cocina..

Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como..

Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.

Tarta de Oreo

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis - Blogs lanacion.com

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10


Más ideas
Disfruta un delicioso Cheesecake, ¡prepáralo para tu familia!:

Hace,cocina,disfruta! De un riquisimo cheescake no solo se puede hacer con el queso que esta en la receta sino con cualquier queso crema!😋🍮🍴

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Receta de Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Esta receta era fácil al principio así que lo quise cambiar un poco y quedo fascinante, me ayudó mi abuela y quedó magnífico, compré todos los ingredientes baratos.

Postre Frío de Limón

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bizcocho de manzana irlandés /http://thekitchenmccabe.com/

Bizcocho de manzana irlandés

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Pinterest
Buscar