Cerámica

Collection by Fabiola Isaza Zuluaga

11 
Pins
 • 
15 
Followers
Fabiola Isaza Zuluaga
Tutorial: decoraciones navideñas con pasta de modelar casera

Tutorial: decoraciones navideñas con pasta de modelar casera

Cómo hacer pasta casera para hacer figuras ornamentales para decorar o regalar.

Cómo hacer masa de sal muy fácil | Tarjetas Imprimibles

Cómo hacer masa de sal muy fácil

La masa de sal ha sido y será una de las preferidas por los niños, ya por mi niñez se usaba en los jardines de infantes para modelar, impulsar habilidades artísticas y lo más importante, desarrollar la motricidad fina de los pequeños.

Realiza bellos adornos navideños con masa de sal. Es sumamente sencillo, muy recomendable para trabajar con niños. Esta masa se prepara con ingredientes económicos, disponibles en la cocina de cualquier familia. Ingredientes para hacer la masa de sal Necesitarás: 4 taza de harina 1 taza de sal 1 1/2 tazas de agua 2 cucharadas de …

Adornos navideños con masa de sal - Dale Detalles

Realiza bellos adornos navideños con masa de sal. Es sumamente sencillo, muy recomendable para trabajar con niños. Esta masa se prepara con ingredientes económicos, disponibles en la cocina de cualquier familia. Ingredientes para hacer la masa de sal Necesitarás: 4 taza de harina 1 taza de sal 1 1/2 tazas de agua 2 cucharadas de […]

textured tiles drying on a plastic rack by Gary Jackson : Fire When Ready Pottery

Gary Jackson

Handwerk - Bastelarbeiten - #Bastelarbeiten #Handwerk #bastelnmitsteinen Handw... - Upcycling

Handwerk – Bastelarbeiten – #Bastelarbeiten #Handwerk #bastelnmitsteinen Handwerk – Bastelarbeiten – #Bastelarbeiten Das schönste Bild für Herbst Dekoration fensterbrett , das zu Ihrem Vergnügen passt Sie suchen etwas und haben nicht das beste Ergebnis erzielt. Wenn Sie Herbst Dekoration innen sagen, wird Sie hier das schönste Bild faszinieren. Wenn Sie sich unser Dashboard ansehen, sehen …

PRENDAS MAR

Login

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

Resultado de imagen para pasta ceramica sin horno

Fórmulas artesanales Parte II - Paperblog

Segunda entrega de masas y mezclas para hacer objetos artesanales, en este caso: 3 fórmulas de masa de sal, papel maché porcelana, pasta piedra rápida, mezcla para imitar la textura del cemento y masa símil terracota.

Ideas Creativas y Practicas: Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Pasta Piedra /Papel Mache (Tutorial)

Pasta Piedra es un material para modelar y crear, que NO NECESITA HORNEADO. Técnica de Elaboración Pasta de Papel Reciclado, gracias a su fórmula, se realizan las piezas que luego se dejan secar a temperatura ambiente. Características de la Pasta Piedra • De fácil preparación. • Similar a la arcilla pero NO necesita horno. • Se puede trabajar durante 10 horas. • A temperatura ambiente endurece en 24 horas. • Es de fácil amasado y rápido secado. • Es elástica y permite el moldeado. • Pasta…

En este fácil DIY podrás aprender cómo hacer recipientes de diseño de manera muy sencilla. Aprende a hacer más objetos con La Bioguía.

Cuencos de arcilla fáciles de hacer sin necesidad de horno | Bioguia

En este fácil DIY podrás aprender cómo hacer recipientes de diseño de manera muy sencilla. Aprende a hacer más objetos con La Bioguía.