trucos para aseos 20

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

No se nos ocurre una mejor manera de aprovechar el espacio interior de un armario, que la propuesta por ésta página, en la que a parte de organizar el espacio interior, se aprovecha el espacio de las puertas.

10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

para el pequeño baño de la planta baja, sin la ventana, pero se puede reemplazar por un mueble cito

El espacio limitado de un baño pequeño puede llegar a ser un obstáculo. Necesitamos lugar para organizar y decorarlo de acuerdo a nuestros gustos ..

Ideas para Baños Pequeños y Funcionales by artesydisenos.blogspot.com

¿Qué detalles pueden garantizar que un baño pequeño sea bastante funcional y atractivo al mismo tiempo?. La respuesta es simple, usar la cre...

Si piensas en hacer una remodelación, no te olvides de los espacios pequeños Cuando hacemos una remodelación más drástica, solemos olvidarnos de los espacios más pequeños. Con un poco de ingenio, también lograrás sacar provecho de ellos.

11 ideas para aprovechar el espacio en baños pequeños

Si piensas en hacer una remodelación, no te olvides de los espacios pequeños Cuando hacemos una remodelación más drástica, solemos olvidarnos de los espacios más pequeños. Con un poco de ingenio, también lograrás sacar provecho de ellos. Más

Para un baño chico, aprovechar los espacios con las esquinas

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

organizar cosméticos

Si eres de los que tienen un baño con poco espacio, y casi no hay sitio para nada, hoy te damos algunas ideas interesantes para ordenar todos tus cosméticos de una forma muy curiosa.


Más ideas
Pinterest
Buscar