decoraciones varias

43 Pines0 Seguidores
Mesa con bobina de cable para el jardín

Ideas coloridas para decorar exteriores

Mesa de madera customizada para ir pensando en los nuevos colores que marcarán tendencia este otoño.

Letrero colgante vintage de madera, para entrada de un hogar o jardín.    https://www.facebook.com/brunetta.art.deco?fref=photo

La entrada de una vivienda es el lugar por donde accede la energía hacía nuestro hogar y, por lo tanto, también a nuestra vida. Así como cuando caminamos

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida reciclándolas para generar tu mueble estilo vintage.

Reciclar antiguas máquinas de coser en muebles vintage

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida reciclándolas para generar tu mueble estilo vintage. Más

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

Preciosas estanterías con cajas recicladas. Aquí en el blog tenéis más ideas.

Aquí os enseñamos unas estanterías hechas con cajas recicladas. Por poco dinero podéis disfrutar de unos muebles hechos a medida muy originales.

Miren lo que se puede hacer con cajas de manzana y un poco de pintura! #Arte pic.twitter.com/cyezG9PjwL

Adrián on

Mobiliario de palets reciclados- Ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Puedes encontrar este tipo de bancos, sillas, mesas y mas con nosotros!

DIY con tela de saco. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Textil de aspecto áspero y rústico y de tonalidades marrones, ideal si quieres darle un aire campestre a cualquier objeto. DIY con tela de saco.

Pinterest
Buscar