A éste chimichurri le falta ají molido y es bien argento!

Chimichurri

Molho de Chimichurri - ótimo para comer co carnes.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Rollo de carne con relleno de espinaca

ARROLLADO DE CARNE carne molida 3 dientes de ajo 2 huevos ¾ taza de pan rallado sal y pimienta a gusto jamón cocido 2 tazas de espinacas 2 tazas de q.parmesano salsa ½ taza de agua

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

✔️ Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

sabroso y facil

Recetas originales utilizando masa de pan. Te damos la receta de masa de pan casera y te contamos cómo preparar recetas originales con ella.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.


Más ideas
Pinterest
Buscar