Yume Wo Katare

Yume Wo Katare

Tarta de queso y mousse de chocolate

Tarta de queso y mousse de chocolate

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tostadas francesas con fresas - recetas fáciles y divertidas para niños

French Toast Roll Ups

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Japón, Santuario, Turning Japanese, Jardines De Agua, Estilo Japonés, Cosas Impresionantes, Cosas Favoritas, Espacios, Estanques

No Me Llames Friki

Me encanta esta idea para adaptarlo a un cartel de clase con adjetivos en español para que escriban frases descriptivas. Quizás poner dos o tres sinónimos por dibujo.

El sustituto. Brenna Yovanoff | Entre montones de libros

"No me acuerdo de los fragmentos más importantes, pero muchas noches tengo el mismo sueño. Todo está frío y unas ramas arañan la mo...

¡Hola! Si te gusta Maze Runner, fangirleas Maze Runner, estas en el sitio indicado xD. Esto es para que te diviertas un...

Chistes Y Cosas De Maze Runner√√ - •81•

Leí ese libro mil veces Y lo volveré hacer Maze Runner

I think this is a really sweet scene between Harry and Hermione. They have such a great brother/sister-like relationship.

I think this is a really sweet scene between Harry and Hermione. They have such a great brother/sister-like relationship.

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa.

Pinterest
Buscar