Yoga divertida

¡Paciencia ven a mi!…pero ven ya que no tengo todo el puto día!

¡Paciencia ven a mi!…pero ven ya que no tengo todo el puto día!

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Hoy os traigo una rutina rápida de cardio con movimientos de cintura y abdomen para perder grasa de la cintura. Es muy divertida, ya lo veréis, y entretenida  Eso sí, tenéis que realizarla con fuerza y energía. De esta forma, quemaréis y ejercitaréis el cuerpo muchísimo más. Si os apetece, antes de realizarla, podéis …

Hoy os traigo una rutina rápida de cardio con movimientos de cintura y abdomen…

Las botellas sensoriales son una excelente manera de apoyar el desarrollo de tus hijos desde una temprana edad. Son ideales para trabajar incluso a partir del primer mes de vida cuando ellos comienzan a enfocar objetos y seguirlos con sus ojos.

Botellita para juego sensorial

Las botellas sensoriales son una excelente manera de apoyar el desarrollo de tus hijos desde una temprana edad. Son ideales para trabajar incluso a partir del primer mes de vida cuando ellos comienzan a enfocar objetos y seguirlos con sus ojos.

Hoy les enseñaremos a hacer ¡Tira-Chinas con globos y rollos reciclados! Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar    Materiales que necesitas: Rollos reciclados (son...

Tira-chinas reciclados

Tira-Chinas con globos y rollos reciclados. Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar materiales que necesitas: Rollos reciclados, globos...

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

The peace table, where students can come to problem solve, or just if they need a quiet time, or a cool down place. La mesa de la paz en clase de yoga. Ideas para hacer una en casa o en el aula.

Ejercicios de psicomotricidad. Frases para ejercicios psicomotrices III (4)

Ejercicios de psicomotricidad. Frases para ejercicios psicomotrices III animales africanos - Imagenes Educativas

5 simpáticos dibujos de Navidad ¡para colorear!

5 simpáticos dibujos de Navidad ¡para colorear

5 simpáticos dibujos de Navidad ¡para colorear! Los dibujos de Navidad para colorear son una divertida actividad con niños. No os perdáis nuestra selección de dibujos de Navidad para imprimir gratis.

Conjunto de 3 withTibetan Boho abalorios por uniquebeadingbyme

Conjunto de 3 withTibetan Boho abalorios pulseras Stretch acentos del grano

LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR - Alupé – Chufa quiere participar en el Baile de la Selva, pero todos creen que las jirafas no pueden bailar. ¿Estarán equivocados? Chufa les demostrará que no es así”. Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…? Una historia tierna y divertida en un fabuloso álbum desplegable.

Las jirafas no pueden bailar

Otro animal a menudo protagonista de cuentos infantiles es la jirafa, elegante y tranquilo, con un cuerpo muy peculiar y que suele gustarle...

fun snacks                                                                                                                                                                                 Más

comida para Barquitos: pan de molde, queso para untar, salmón y perejil aquí pero puedes sustituirlo por el fiambre que quieras. Luego haz la vela pinchando lonchas de queso en un palillo.

Even the pickiest of kids will want to gobble up these adorable plates of fruit inspired by yoga poses.

How a Mom Made Kiwifruit Cute (and Taught Her Son Yoga)

Even the pickiest of kids will want to gobble up these adorable plates of fruit inspired by yoga poses.

Se trata de un libro muy sencillo (perfectamente válido para la etapa de infantil) que nos habla de la amistad y la solidaridad. Me gusta especialmente porque la historia está contada haciendo uso de fantásticos pareados que otorgan sentido rítmico al cuento e introducen a los niños en el mundo de la poesía. Por otro lado, es un cuento muy fácil de escenificar, con lo cual los niños se integran más fácilmente en la historia

Para leer con los más pequeños. Con un texto inspirado en las rimas acumulativas de la tradición oral y una dinámica y festiva ilustración, este libro narra una historia musical donde la amistad y la solidaridad se convierten en protagonistas.

Hoy os traigo una rutina rápida de cardio con movimientos de cintura y abdomen para perder grasa de la cintura. Es muy divertida, ya lo veréis, y entretenida Eso sí, tenéis que realizarla con fuerza y energía. De esta forma, quemaréis y ejercitaréis el cuerpo muchísimo más. Si os apetece, antes de realizarla, podéis …

Hoy os traigo una rutina rápida de cardio con movimientos de cintura y abdomen para perder grasa de la cintura. Es muy divertida, ya lo veréis, y entretenida Eso sí, tenéis que realizarla con fuerza y energía. De esta forma, quemaréis y ejercitaréis el cuerpo muchísimo más. Si os apetece, antes de realizarla, podéis …

Pinterest
Buscar