Yoga a diario

Explorar temas relacionados

Resultado de imágenes de Google para http://movimientoeresloquecomes.files.wordpress.com/2012/08/salutacic3b3n-al-sol.jpeg

Preparándonos para el verano: el saludo al sol

¡Hola! Hoy sí estoy aquí con la primera parte de nuestra tabla de ejercicios. Para no volvernos locos voy a ir poco a poco enseñándoles que ejercicios practico en casa, en los hoteles cuando viajo o donde me pille, pero siempre saco 15 minutos al ...

Dile Adios a las Molestias de Espalda con 7 Minutos Diarios - Atletismo Arjona - Entrenamientos - Running Cáceres

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Cómo levantarse temprano y con energía Infografía

Salvo algunos afortunados, la gran mayoría de los mortales tenemos que madrugar. Veamos distintas prácticas que nos ayudarán a levantarnos con más energía.

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía …

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores resultados. Trate de repetir al meno…

Este es el simple movimiento que te hará conseguir un vientre delgado y plano

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores

Ejercicio de meditación: Enfocar la Mente - YouTube

Aprende a meditar con las técnicas más simples ¡en sólo 5 minutos al día! Meditación Cómo empezar a meditar Cómo meditar Meditación para principiantes Medita...

Pinterest
Buscar