Ya te extraño

te extraño

Dios....pero q guapo,mi chico deportista..!!!!!!!...Te comeria a besos!!!!a mordiscos!!!!! Con barba ...y sin barba...me gustas mas q dormir por las mañanas...mas q el chocolate... Te quiero,Robin.... .

http://enviarpostales.net/postal-para-enviar-313/ Postal para Enviar- #postales5601

Quiero besarla en la manaña, en la tarde, en la noche y en la madrugada. Quiero besarte a todas horas mi amor. Te amo

Ya casi serán 5 meses desde que Vladimir me dejo,  pero me pasa justo eso: un te extraño no sólo en las puntas de los dedos,  sin muy muy dentro del alma. Pero no lo haré, no le diré justo por temor a su respuesta ya sea esta un yo no o que e me ignore

Ya van cerca de 8 meses desde que Daniel se alejó, pero me pasa justo eso: un te extraño no sólo en las puntas de los dedos, sin muy muy dentro del alma. Pero no lo haré, no le diré justo por temor a su respuesta ya sea esta un yo no o que e me ignore

Llevate más de 30 frases ilustradas de Cerati y Soda - Taringa!

Llevate más de 30 frases ilustradas de Cerati y Soda

Y tú siempre estás conmigo ! Te amo mi amor ! Oye!! Si en cuanto puedas ves lo de PS? A ver si soy acto!! Hahaha carnal ! Para reingreso si? Bueno el lunes eh Te amo! Descansa mi amor buenas noches !

Te dejo un te extraño

Te dejo un te extraño perdón amor por complicarte tanto tu existencia jamas fue por falta de amor o por alguien mas solo quería librarte de mi para darte la oportunidad de que fueras feliz.

"La #Piel de no rozarla con otra piel se va agrietando Los labios de no…

La piel – Bertolt Brecht

Y poco a poco vamos dejando de sentir algunas de las cosas bellas de la vida

Cuando perdemos a alguien, ya nunca volvemos a ser los mismos. Ante la pérdida, no solo es un duelo por quién ya no está, también por quién creemos que ya no podremos ser sin su compañía.  Si necesitas más información sobre el duelo o compartir tu experiencia con otras personas, visita la web www.artmemori.com. Esperamos serte de apoyo.

Cuando perdemos a alguien, ya nunca volvemos a ser los mismos. Ante la pérdida, no solo es un duelo por quién ya no está, también por quién creemos que ya no podremos ser sin su compañía.

Mi familia son los que hacen que todo valga la pena

El amor es un sentimiento que tiene una versión verdadera, y muchas versiones falsas, dañinas, patológicas. Y es en el hogar donde aprendemos a amar. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos a dar y recibir amor?

AMOR: A veces pienso que la distancia se hizo para comprobar la intensidad y... honestidad de un sentimiento.

A veces pienso que la distancia se hizo para comprobar la intensidad y honestidad de un sentimiento. MelenaCrvts.

Pinterest
Buscar