Viaducto de la Calle Bailén. Madrid. Spain. Photographed by Francesc Catalá-Roca. ‘50s.

Con más de 141 años de historia, este viaducto es uno de los elementos más característicos de Madrid. Repasemos su biografía a través de una decena de momentos.

Ansiedad, fobias, diferencias, #psicología #infografía

Ansiedad problema importante actual, sufrido por millones de personas

vistas de las Cuatro Torres de Madrid (Spain)

Wix.com

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

Venta de libros en la Cuesta de Moyano mas información en www.madridantiguo.org

Antaño los puestos de libros de la Cuesta de Moyano se ponían en la puerta del Real Jardín Botánico

Ideo arquitectura adds undulating pink canopy to madrid pastry shop all images by miguel de guzmán / courtesy of ideo arquitectura

Las características antiguas originales del lugar se han mantenido y se han explotado con una instalación artística que se propaga a través del techo, suspendida por encima de los clientes.

Calle Carretas, posiblemente en la década de 1950 | Madrid

Calle de Carretas, Madrid, 1953 / Photo by Francesc Català-Roca Más

Psicóloga- Madrid María Eugenia Nieto Mancebo. TEL: 647 74 84 99

Psicóloga- Madrid María Eugenia Nieto Mancebo. TEL: 647 74 84 99 Fabiana

Toledo, SpainCastilla La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla. Te proponemos alojarte en Villa Nazules Hotel Hípica Spa. www.villanazules.com.

Toledo, Spain Castillo La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla.

Pinterest
Buscar