WWE superestrellas

Llegando al mercado el ya cercano 17 de octubre WWE 2K18 la nueva entrega del juego de 2K Games basado en las últimas novedades del World Wrestling Entertainment saca a la luz sus últimos recursos antes de llegar su lanzamiento tal y como es el caso de Burn it Down un nuevo tráiler gameplay subido por la compañía en el cual podemos observar en acción a algunos de los luchadores y luchadoras jugables:  The Rock John Cena Sasha Banks The Undertaker Charlotte Flair e incluso el protagonista de…

Llegando al mercado el ya cercano 17 de octubre WWE 2K18 la nueva entrega del juego de 2K Games basado en las últimas novedades del World Wrestling Entertainment saca a la luz sus últimos recursos antes de llegar su lanzamiento tal y como es el caso de Burn it Down un nuevo tráiler gameplay subido por la compañía en el cual podemos observar en acción a algunos de los luchadores y luchadoras jugables: The Rock John Cena Sasha Banks The Undertaker Charlotte Flair e incluso el protagonista de…

Regresan a la Ciudad de México Superestrellas de WWE - http://notimundo.com.mx/deportes/regresan-la-ciudad-de-mexico-superestrellas-de-wwe/19749

¡Bienvenidos a Grupo Acapulco Times! Somos un Diario Digital con las Noticias de interés generales que ocurren todos los días en México y El Mundo.

Vídeo: Superestrellas de la WWE junto a sus parejas

Vídeo: Superestrellas de la WWE junto a sus parejas

#Galeria: El antes y después de algunas superestrellas de la WWE

El antes y después de algunas superestrellas de la WWE

Fotos antiguas, pero nunca antes vistas en redes sociales. Conoce a los familiares de las Superestrellas de WWE.

Miles de fanáticos deliran por ver a su luchador favorito dentro del ring. Ellos siempre desean comprar el boleto más caro para estar en primera fila; sin embargo, hay privilegiados que pueden tomarse una foto con ellos en el momento que quieran.

WWE: Roman Reigns, Dean Ambrose y el antes y después de las superestrellas (FOTOS)

Roman Reigns, Dean Ambrose, Sheamus, The Miz entre otros luchadores de la WWE tuvieron su pasado como todos. Algunos lucían una apariencia muy diferente a como se ven ahora dentro del cuadrilátero.... Foto 1

#Opinión: Diez Superestrellas que WWE no debió dejar escapar

Ofrecen a CM Punk un millón de dolares por volver a la lucha libre

Pinterest
Buscar