revirou:  Rio de Janeiro, Brasil

es una ciudad legendaria. La belleza física de sus playas y montañas es la materia de tarjetas postales. Sus tiendas y restaurantes son llenos de sorpresas encantadoras.

Vale da Lua (Moon vale) - Chapada dos Veadeiros-GO, Brasil | by Jeanne Maz

Vale da Lua (Moon vale) - Chapada dos Veadeiros-GO, Brasil | by Jeanne Maz

Mundial Brasil 2014. Jugadores de fútbol gordos

Mundial Brasil Jugadores de fútbol gordos (Fat Players). Por Fulvio Obregon.

rio de janeiro

rio de janeiro

Patria amada

El Congreso brasileño aprobó una ley para regular Internet, que consagra el principio de la neutralidad de la red y establece reglas para preservar la privacidad de los usuarios.

Mundo, Lugares, La Playa, Océano, Las Olas Del Mar, Que Tengas Un Gran Día, Paraíso, Puestas De Sol, Mañanas

480x800 Wallpaper brasil, fifa, world cup, 2014, dog, bulldog

480x800 Wallpaper brasil, fifa, world cup, 2014, dog, bulldog

Fernando de Noronha, Brasil | La Reserva  Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife (capital de Pernambuco), 710 km de Fortaleza (capital de Ceará) y a 360 km de Natal (capital de Rio Grande do Norte). Una maravilla de la naturaleza.

Fernando de Noronha, Brasil | La Reserva Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife (capital de Pernambuco), 710 km de Fortaleza (capital de Ceará) y a 360 km de Natal (capital de Rio Grande do Norte). Una maravilla de la naturaleza.

Pinterest
Buscar