En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

Yo también!! Imagenes de risa 2016 Mega Memeces Más en I➨ http://www.megamemeces.com/memeces/imagenes-de-risa-2016

sigueme para obtener mas pins como este y muchos mas👉Mira Mi Perfil Y Apreta El Boton Seguir👌👈

Bin Laden está vivo y reside en las Bahamas afirma Snowden

Bin Laden está vivo y reside en las Bahamas afirma Snowden

...Dicen que no se puede vivir sin amor, personalmente creo que el oxígeno es más importante......

Enfocare en tu fuerza vital y sigue avanzando. Cúa do te sientas afligido, perdido, sin ganas, sin fe; enfocate en tu energía vital para tener la fuerza que necesitas y te linde de animo y alegría.

Piensa por un segundo ... claramente no es lo mismo .-

Vivir no es sólo respirar. Consiste, entre otras cosas, en tener un objetivo, un propósito acorde con nuestros valores. Algo que nos motive día a día, que nos impulse a seguir adelante… y tú ¿Vives o sólo respiras? PERO POR AHORA SOLO RESPIRO ATT.BREN

Esta chaqueta ligera sin solapa se convertirá rápidamente en un comodín en tu armario. El largo de estilo masculino, y los detalles étnicos en hombros y puños marcan el toque exótico de un blazer convertido en un clásico. Color negro Puños y hombros adornados con fornituras étnicas Sin solapa Hombreras básicas Bolsillos de vivo Forrada completamente 100% …

Esta chaqueta ligera sin solapa se convertirá rápidamente en un comodín en tu…

No tengo Twitter ni Instagram ... jajaja esto si que esta cómico

(M.M.) Bueno, ahora llevo una camisa que me ata los brazos por detrás… pero sigo a lo mío!!

Voy a empezar a pensar positivamente en este 2017. Te deseo un feliz año nuevo a vos que estas leyendo mi descripcion ♡

Voy a empezar a pensar positivamente efrasen este Te deseo un feliz año nuevo a vos que estas leyendo mi descripcion ♡

...NO HAY NADA EN ESTA VIDA, Y DE UN VALOR INCALCULABLE A LA ATENCIÓN QUE LE DES A OTRA PERSONA CUÁNDO ESTÁ POR ALGÚN MEDIO TRATA INCLUSO CON EL PENSAMIENTO DE PENSAR EN TÍ PARA EN ESÉ MOMENTO DE OBSEQUIARTE UNA ORACIÓN... RECUERDA QUÉ MUCHAS VECES QUIZÁS DÉ LA NOCHÉ A LA MAÑANA PODRÍA PASAR UN ACCIDENTE LAMENTABLE QUÉ YÁ NO PUEDAS VOLVER A CONTESTAR POR QUÉ ESTA PERSONA YÁ NO SE ENCONTRARÁ VIVO PARA LLAMAR DE NUEVO SINO CON SU ÁLMA.. PIENSALO BIEN, CON TU CORAZÓN...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Te las dedicaría las 24 horas y más todo el tiempo .hay días como este que son un poquito difícil.pero lo sabes que eres muy pero muy especial porqué te amo .

8 cocinas con azulejos verdes esmaltados · 8 green tiled kitchen backsplahs - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

La pasta dental es muy efectiva para limpiar los restos de comida quemada en la estufa o el horno, solo tienes que fregar las manchas negras con un paño húmedo con pasta dental. Te vas a sorprender.

CÓMIC: Estas son las 10 diferencias más notables entre hombres y mujeres - Imagen 9

CÓMIC: Estas son las 10 diferencias más notables entre hombres y mujeres

CÓMO VEMOS LOS COLORES Diferencias entre hombres y mujeres existen bastantes y suelen ser muy graciosas cuando las miras con buen humor.

Dormitorios decorados según el feng shui para mantener vivo el amor

Luces románticas. Asegúrate de tener luces tenues como las que ofrecen las lámparas de sobremesa para crear ambiente. Si colocas unas velitas como estas sobre el cabecero, harás que tus noches sean mágicas. Apágalas bien antes de ir a dormir.

Si sos como yo que nunca recuerdo donde dejo mis cosas esta canastita-organizador de tela es perfecta para vos, para ayudarte a tener todo organizado, tu escritorio, tus elementos de costura, tus cosméticos, en fin todo lo que necesitás encontrar cada vez que lo necesitás.    La tela exterior es algodón estampado artesanalmente con mi diseño original, de manera que no la encontrarás en ninguna otra tienda. Por dentro está forrada en tela de color vivo al tono y lleva una capa de entretela…

Fabric storage organizer basket -Origami box organizer - Desk organizer bin

Canastita de tela - Organizador de tela plegable - Canasta Origami en tela

Pinterest
Buscar