Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

ideas de plantas suculentas en macetas

Hoy te mostramos unas ideas de jardines verticales y paredes con macetas para disfrutar de las plantas al aire libre y decorar tu jardín de la mejor manera.

suculentas infografía

Plantas suculentas o crasas #infografía

Plantas suculentas o crasas Observa y aprende en esta magnífica infografía las distintas formas de sus tallos, flores o espinas.

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener Próximo proyecto 👍

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

Existen algunas especies de plantas que ayudan a purificar llanTas aromáticas contaminación que se introduce dentro de nuestros hogares. Descúbrelas, y ¡empieza a respirar aire más puro!

Poda de la planta suculenta Árbol de Jade, Crassula Portulacea

Ficha de jardinería de la suculenta Árbol de Jade (Crassula Portulacea). Cuidados y cultivos de la planta.

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Alguna vez creo que ya nos hemos ocupado de algún proyecto para el jardín hecho con bloques de cemento pero en esta ocasión queremos mostraros unos cuantos más. Con este material de construcción es…

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos queremos mostrarte cómo puedes cultivar árboles frutales en columna. Sus ventajas son importantes pues como puedes ver el árbol se desarrolla en vertical al igual que su producción de frutos. Si tienes un balcón o una terraza puedes comenzar a plantar tus propios frutales en casa.  En este tipo de cultivo se unen dos condiciones, la…

Cultivar árboles frutales en columna

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos

Pinterest
Buscar