Macri encabezó una reunión de Gabinete y luego, con Vidal, inaugura obra en Villa Fiorito

La agenda del presidente Mauricio Macri es la siguiente: La reeunión del Gabinete Nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri, comenzó a las hs. en el Salón Eva Perón, de la Casa de Gobierno.. A las Macri, junto a la..

entrega ,AGUA MINERAL  EN "LA CAVA DE VILLA FIORITO" ORGANIZACION SOCIAL...

Entrega de agua en la Organización Social Cristiana Sal de la Tierra , Barrio La Cava - Villa Fiorito desde mayo de 2007 a agosto 2010 cuando llegaron las re...

María Eugenia Vidal, y Gladys González visitaron obras en Villa Fiorito

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy las obras de urbanización integral en el barrio Campo...

Entrega de leche en polvo,villa fiorito , organizacion social cristiana ...

Entrega de leche en polvo,la cava de villa fiorito , organizacion social cristiana sal de la tierra

Casas de Villa Fiorito se ven reflejadas en las aguas del Riachuelo. La Cuenca Matanza Riachuelo es una de las más contaminadas del mundo. (Hernan Zenteno/muestra ARGRA)

sucesos del mundo capturados en hd

Del mundo capturados en HD de la parte trasera de una camioneta los cuerpos de dos presuntos combatientes del El ejército de la República Democ...

Villa fiorito en Lomas de Zamora, Buenos Aires

See 14 photos and 5 tips from 53 visitors to Villa Fiorito. "La cuna de Diego Maradona. En Azamor al 520 aprox (pasando Mario Bravo) está su antigua..."

Treviso, Italy --- "Relais Villa Fiorito" (Hotel) .  Thought it'd be fun to see this hotel .  Of  course, I'm not expecting to actually stay there.

Treviso, Italy --- "Relais Villa Fiorito" (Hotel) . Thought it'd be fun to see this hotel . Of course, I'm not expecting to actually stay there.

Maradona's childhood home in Villa Fiorito. - Google Search

Maradona's childhood home in Villa Fiorito. - Google Search

Pinterest
Buscar