Cocina con barra y vigas de madera

Cocinas abiertas para casas con estilo. Ideas para cocinas abiertas.

Cocinas integradas al comedor. Cocinas abiertas para casas con estilo. Cocinas funcionales. Ideas para cocinas abiertas. Ideas para cocinas integradas.

Hacienda Corazon, Puerto Aventuras, México

Bienvenidos una vez más a Mundo Fachadas, sitio web que crece a diario por supuesto gracias a sus seguidores y suscriptores, a los cuales les agradecemos como siempre no solamente…

Salón en tonos beige con suelo de terrazo y puerta en arco

Los salones favoritos de la revista que te atraparán. Descubre los trucos que guardan cada uno de ellos e inspírate en cada rincón y cada mueble.

Aprovecha las vigas expuestas de tu casa e instala estanterías de rejilla: | 51 soluciones creativas que revolucionarán cómo almacenas tus cosas y te ampliarán tus horizontes

51 soluciones creativas que revolucionarán cómo almacenas tus cosas y te ampliarán tus horizontes

Aprovecha las vigas expuestas de tu casa e instala estanterías de rejilla: | 51 soluciones creativas que revolucionarán cómo almacenas tus cosas y te ampliarán tus horizontes

La tendencia de espacios claros, modernos y casi minimalistas con mezclas  de elementos rústicos da personalidad y carácter a cualquier espacio. Pisos  y paredes de madera, ladrillo, vigas expuestas, accesorios "sin acabado"  y mobiliario revestirán tu hogar. ¡Inspírate!

RÚSTICO - MODERNO

La tendencia de espacios claros, modernos y casi minimalistas con mezclas de elementos rústicos da personalidad y carácter a cualquier espacio. Pisos y paredes de madera, ladrillo, vigas expuestas, accesorios "sin acabado" y mobiliario revestirán tu hogar. ¡Inspírate!

Un espectacular espacio acristalado, con techo de metal y madera.

Vigas como elemento decorativo, para aprovechar algo que es estructuralmente necesario, y que puede convertirse en la base para una original decoración.

Cómo decorar mesas de centro

Lámparas (de pie) decorativas

En cualquier rincón del salón puedes colocar una estantería que además de aportar orden decorará el espacio.

Seda y Nacar

Creemos que las maderas antiguas y con las imperfecciones del paso del tiempo añaden valor a los ambientes rústicos.

El suelo de baldosas contrasta con las vigas expuestas de origen. | Galería de fotos 8 de 11 | AD MX

El Hôtel du Cloître se encuentra en el centro histórico de Arles, a solo 500 metros del Museo Van Gogh.

creative mind | home of ideas

Claves para crear un bonito comedor rústico - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Triplex, Paris IVe : Aurélie Barbey - Architecture

Triplex, Paris IVe : Aurélie Barbey - Architecture

Las plantas dan a nuestra casa sensaciones de frescura, pureza, relajación,  alegría, además de que ayudan a purificar el aire y por supuesto dar un  toque natural a la decoración, por ello, si tu espacio es pequeño o aún no  te has decidido a colocar alguna, una opción súper práctica y que dará un  toque increíble a tu espacio son las macetas colgantes.

MACETAS COLGANTES

A tener una pieza nueva? Queres cambiar tu decoración? Tu oficina? Mira estas cosas que podes hacer con CAJAS DE MADERA, decora y aprende a hacerlo c...

Trucos para mantener tu casa caliente en invierno sin arruinarte

Nuevos tiradores. Dar un nuevo aire a un mueble puede resultar más low cost de lo que creemos. Por ejemplo: cambiando los tiradores. El coste de una manilla de puerta suele rondar a partir de los 10 € y en cuanto a tiradores, en Ikea los hay desde €.

Hermosa Cocina con vigas expuestas

40 Elements To Utilize When Creating A Farmhouse Kitchen

Alfombras de diseño baratas. Nuestra web ofrece la mejor selección de alfombras modernas a los mejores precios. Comprar alfombras de diseño baratas nunca fue tan fácil.

Vigas Expuestas

Si quieres darle un giro a tu hogar, quizás este es el artículo que andabas buscando: Techos de Madera de Interior con ideas para dormitorios, salón y otros

Pinterest
Buscar