Vigas a la vista

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Explore related topics

Lampara ok 2

See the 4 Best Rooms in the 2015 DC Design House

Decidir si pongo mi chandelier arriba del bar o de la sala. En el comedor me gustaria algo asi mas moderno. Mira lo q puse en el ppt d tiendas d iluminacion

Junto a la naturaleza!!!

Bien aprovechados, con mucha luz y pensados para todas las necesidades. Aquí encontrarás 12 salones con que te darán buenas ideas para decorar el tuyo. ¡Inspírate!

me encanto esta lampara rustica, ideal para la casa en el campo, o para una casa en la playa o ciudad con techo a dos aguas

PHOTOS: 8 Unusual Lighting Ideas

Si deseas tener una lámpara original y divertida no dejes de intentar hacer una de estas. Mezclar la madera con los bombillos clásicos y luz cálida, dará a tu ambiente un estilo acogedor y único

vigas a la vista - Buscar con Google

vigas a la vista - Buscar con Google

Vigas de madera a la vista

Ideas interesantes para decorar techos

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

Vigas a la vista - AD España, © Belén Imaz  El salón, con las vigas de madera originales, y el rincón-escritorio al fondo.

Bienvenido a CASA PEPE

El decorador Pepe Leal vive en un piso de Madrid de color champiñón matizado con detalles excéntricos, vigas de madera y piezas muy escogidas. Es la guarida de un cocinero aficionado que quiso ser cantante pop. “Es acogedora y colorista, como yo”, cuenta.

Vigas de madera a la vista

Claves para crear un bonito comedor rústico

Vigas de madera a la vista, gran mesa de madera, banca y sillas en este comedor de estilo rústico moderno

Vigas de madera a la vista en el baño

Baños con madera

Hay quien dice que la decoración de estilo ibicenco se ha puesto de moda últimamente, aunque yo creo que nunca ha dejado de ser tendencia: es uno de los clásicos por excelencia dentro de lo que englobamos en el interiorismo...

bonita cocina con vigas de madera a la vista

Usted no necesita vivir en una cabaña en el bosque para capturar ese ambiente hogareño y privado de las cocinas rusticas.

Salón con vistas a la montaña y techo con vigas de madera vistas

¿Reconoces el olor de tu casa? O el color de las paredes, el tacto de cada cojín... Utiliza tus cinco sentidos para hacer que tu casa sea única y especial, y te aporte energía positiva y las mayores dosis de bienestar.

Vigas de madera a la vista

Claves para crear un bonito comedor rústico

Claves para crear un bonito comedor rústico - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Casa y Campo - De piedra y revoco

Esta casa del Alto Ampurdán se ha sometido a una total rehabilitación. ésta implicó construir como una segunda capa interior de revoco, que permitiera reforzar sus bellos muros de piedra que se conservan a la vista en el exterior.

Pinterest
Buscar