Vida maravillosa

Explorar temas relacionados

crecimientopersonal pensamientospositivos  millonario  negocios  masculino   finanzas  libertad Temor

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

El café de los viernes y el día Fujitsu

Muy buenos días, aquí estoy un viernes más preparada para compartir un cafetito contigo. Hoy lo acompañamos con unas galletitas nube hechas ...

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre  enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

“Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito”. Frase atribuída a Frida Kahlo (1907-1954), pintora y poetisa mexicana, compartida en Pinterest por Entre libros y café, cafetería de Arequipa, Perú.

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

Guarda el momento de la etapa más maravillosa de tu vida.

15 Fotos con amigas que si no tomas hoy, en 10 años te arrepentirás

¡No te compliques! Usa la ropa con el color adecuado y los accesorios del mejor tono, según tu signo zodiacal. Una astróloga nos dice lo mejor para cada signo.

Books│Libros - #Books

Vuelve la hoja!

Revista Córdoba Turismo todo el año Sitio Oficial Hayas tenido o no un buen día, el de mañana sin duda será mejor. Buenas Noches!!!

No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz.

Si piensas y actúas positivamente seras luz en tu camino y en el de otros… No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay ñuz

Aprendiendo de los mejores en 10 pasos #infografia

Aprendiendo de los mejores en 10 pasos #infografia

Pinterest
Buscar