Vida joven

Explorar temas relacionados

Nunca serás tan joven como #hoy. De la #edad y cómo celebrar la vida con una gran #cumpleparty :)
PIENSA COMO ADULTO, VIVE COMO JOVEN, ACONSEJA COMO ANCIANO Y NUNCA DEJES DE SOÑAR COMO NIÑO ©blamag

MÁS QUE PALABRAS

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de ti.
Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!! - FamiliaSalud.com

Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!!

PATAS DE GALLO Y ARRUGAS (mascarilla)... COMBINA LA CLARA DE UN HUEVO CON MIEL Y 25 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS BATE BIEN HASTA CONSEGUIR UNA MEZCLA HOMOGENEA Y DESPUES DEJA REPOSAR EN TU ROSTRO UNOS MINUTOS APLICA ESTA MASCARILLA 2 O 3 VECES X SEMANA Y LAS LINEAS DE EXPRESION IRAN DESAPARECIENDO POCO A POCO !
Nadie se cruza en tu camino por casualidad
[Proyecto] Apartamento minimalista para pareja joven | Decoración

[Proyecto] Apartamento minimalista para pareja joven

Orgullo-y-prejuicio de Jane Austen. Edición conmemorativa del bicentenario.
Monona Furiosa: Comienza la cuenta regresiva
Dos escritoras y amigas se han unido para narrarnos una historia. Una historia que se inspira en la suya propia, y en cómo la amistad puede superar cualquier revés de la vida.  Para ello se han servido de las voces de Abril y Olvido, dos jóvenes de espíritu indomable que se conocerán en uno de los peores momentos de sus vidas y que hallarán la una en la otra la fuerza que necesitan para sobrevivir.
Pinterest
Buscar