Vida del anciano

divertidas-palabras-para-tu-aniversario-de-boda

Otra vez UP apareciendo aqui (es que esa película es fabulosa). Y el mensaje que nos trae es que vale la pena luchar por algo si cuando tienes ese "algo" v

Frase de inspiración para emprendedoras. Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y nunca dejes de soñar =)

MÁS QUE PALABRAS

Vivir y disfrutar de la vida es lo más importante pero nunca debemos olvidar nuestras responsabilidades y nuestras metas para que de esta manera sea mas fácil lograrlo.

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Frases

Así es cariñet cómo me llamaba alguna ves en nuestra intimidad es tu mayor cobardía por eso te puedo llamar peces pero cuando una mujer supera eso los cobardes no le llegan ni a la altura de los tacones

Street Style Milan Fashion Week, septiembre de 2016 © Diego Anciano

Street Style Milan Fashion Week/ Día 1

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Street Style Alta Costura París, julio de 2016 © Diego Anciano @ Collage Vintage

Street Style Alta Costura París, julio de 2016 © Diego Anciano @ Collage Vintage - "school ruined my life"

Street Style #MFW 2017 - Io Sono l'Amore

Street Style #MFW / Día 4

Ciegas de amor, así nos hemos quedado al ver este total look de Gucci por las calles de Milán. El amor a primera vista era esto.

"Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como un niño" #FrasesEmprendedores

"Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y nunca dejes de soñar como un niño" Más

Tu mi ricordi Milano  Street Style MFW / Día 3  12 de 60 Que la falda midi puede tener una nueva vida en otoño es un hecho. Que se lo pregunten a Olivia Palermo, que la combina con un suéter de punto y unas sandalias para demostrar que no tiene miedo al entretiempo. Foto: © Diego Anciano / @collagevintage2

Previo al estridente advenimiento dactilar, era mucho más sencillo discernir los límites tal cual las restricciones del mundanal existir.

Tus manos...tu historia

.¡Dulce ser! En su río de mieles, caudaloso, largamente abrevaba sus tigres el dolor. Los hierros que le abrieron el pecho generoso ¡más anchas le dejaron las cuencas del amor!

Pinterest
Buscar