Vida de steve jobs

Ser exitosa, y estar dispuesta a aprender de mis logros y fracasos

12 Reglas del éxito.

Se tu mismo, y no sigas como OVEJAS a los demás 💛💜💚 resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores. Libros recomendados para todo el que desee lograr cosas grandes ya. exito, tener exito

Los 5 Nuncas de Steve Jobs

Los 5 Nuncas de Steve Jobs

QUE ES EL ENFADO.- . El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo. . El enfado es algo normal y natural. Generalmente…

10 lecciones de liderazgo de Steve Jobs #infografia #infographic

Aprende cómo salir de tu zona de confort, dejar un trabajo que no te gusta y dedicarte a lo que de verdad te hace feliz!

Frases y pensamientos de Steve Jobs

Frases y pensamientos de Steve Jobs

Este genio, además de muchas cualidades por las cuales fue reconocido, sobresalió por incluir muchas veces en sus discusos, grandes […]

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

lost phone Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

Vida y cambio, según Steve Jobs http://www.frases-citas.com/2013/06/el-ultimo-dia-de-mi-vida-frase-del-23.html

¿Estas cansado de las rutinas? Tal vez sea hora que empieces a cambiar algo. Ve esta información.

La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso-George Edward Woodberry. https://www.aptitudespersonales.com

Artículo que explica diferentes formas de como ganar dinero facil y rapido en internet. Ideas ingeniosas y novedosas para conseguir un ingreso extra.

Imágenes con Frases de Steve Jobs

"Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo consiguen. Algo de locura no hace mal.

Frases, Citas, Inteligencia emocional, Autoconocimiento, Mindfulness, Meditación, Psicología, Coaching. Steve Jobs.

Recordar que vas a morir, cada día, es la mejor manera de aprender a abrazar la vida con mas fuerza.

Pinterest
Buscar