Vida de soltero

Explorar temas relacionados

Las sentadillas es uno de los mejores ejercicios para trabajar glúteos, piernas y muslos.

Empieza marzo, ya están cerca las vacaciones y se antoja ir a la playita. Es momento de activar el cuerpo y ponerlo a sudar con esta rutina operación bikini.

Seguramente, quizás!!!

Debí de hacerlo pues hoy solo eres un fantasma a mi lado, aquel a quien yo hidolatraba ya no existe, quedo en el olvido y no sabes que doloroso es recordarte...

"El mundo es una odiosa colección de recuerdos que claman que ella existió y yo la perdí".

"El mundo es una odiosa colección de recuerdos que claman que ella existió y yo la perdí". :( . ...ckgb

...TIENES QUE ESTAR DIAPUEST@ A ENFRENTAR A MIS DEMONIOS Y A MIS ÁNGELES PARA PODERME CONOCER Y SEPAS QUE TENGO UN HUMILDE CORAZÓN; MAS TAMBIÉN SOY HUMANO Y DIOS ME DIO UN CARACTER FUERTE PARA SOBREVIVIR Y PODER RESISTIR LOS GOLPES BAJOS DE LA VIDA, SSI COMO LEVANTARME DE ESAS CAÍDAS, MAS TAMBIÉN ME DIO UN CORAZÓN LLENO DE AMISTAD, PAZ, AMOR, Y ESPIRITUALIDAD POR SI DECIDES CONOCERME MÁS YÓ HUMILDEMENTE ESTOY DISPUESTO A DAR LO MEJOR DE MÍ...❤️MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Noche de las Letras on

chico soltero sin hijos de 42 años , motero, simpático, le gusta aprovechar y disfrutar de la vida. le gustaría conocer a una chica algo mas joven que el. de la zona de Guipúzcoa o Navarra.

chico soltero sin hijos de 42 años , motero, simpático, le gusta aprovechar y disfrutar de la vida. le gustaría conocer a una chica algo mas joven que el. de la zona de Guipúzcoa o Navarra.

A la luz de las velas de una noche de verano: Capítulo 11: El regreso

Perdon por mi ultima mirada. Realmente me sentia muy triste pq realmente te amo y queria estar contigo hoy al igual que por el resto de mi vida... Perdoname. Te amo!

Imagenes de los minions con frases de amor

No hay nada como enviar o recibir un mensaje de buenos días, nos ayuda a empezar el día con optimismo, sabiendo que alguien está pensando en nosotros.

Se feliz mientras, si el destino es juntarnos lo será ;)

Échale un vistazo a estas imágenes acerca de Despedida De Amor Frases Románticas Para Dedicar Al Ser Amado aquí obtendrás las mejores imágenes.

EL PROYECTO ESPOSA / Graeme Simsion. Don Tillman  profesor de genética con síndrome de Asperger. Es, por tanto, metódico, organizado, directo y sincero. No entiende cómo  alguien como él, un hombre en forma y con buen estatus, esté soltero. Para poner fin al celibato Don escribe un cuestionario para descartar los perfiles que no cuadren con su estilo de vida. El objetivo es conocer a la mujer perfectal, pero todo se va al traste cuando conoce a Rosie.

El Proyecto Esposa, de Graeme Simsion

SOLTERÍA: Palabra que define a una persona que NO depende de nadie para ser…

SOLTERÍA: Palabra que define a una persona que NO depende de nadie para ser FELIZ…

Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son – Juan Gabriel

colombia walter Bacca Barrios soltero buscando las chica de mi vida mi mendia naraja celular 3017049429  Barranguilla atlantico -Canadian-Pharmacy-

colombia walter Bacca Barrios soltero buscando las chica de mi vida mi mendia naraja celular 3017049429 Barranguilla atlantico -Canadian-Pharmacy-

Pasa al blog para descargar tu libro Lightning - Sandi Lynn (epub mobi) http://ift.tt/2uWitWl  Sinopsis:  Él lanza y anota! El Rayo Logan golpea otra vez. Ese era yo el Rayo Logan Jackson porque era rápido como un rayo en el hielo. Jugar en la NHL y para los Rangers de Nueva York había sido mi sueño desde que tenía seis años cuando mi padre me llevó a mi primer juego. El jockey era mi vida. Me consumía. Era la única cosa en mi vida con lo que podía comprometerme. Las relaciones no lo eran…

Pasa al blog para descargar tu libro Lightning - Sandi Lynn (epub mobi) http://ift.tt/2uWitWl Sinopsis: Él lanza y anota! El Rayo Logan golpea otra vez. Ese era yo el Rayo Logan Jackson porque era rápido como un rayo en el hielo. Jugar en la NHL y para los Rangers de Nueva York había sido mi sueño desde que tenía seis años cuando mi padre me llevó a mi primer juego. El jockey era mi vida. Me consumía. Era la única cosa en mi vida con lo que podía comprometerme. Las relaciones no lo eran…

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es nunca dejar de reír.  @Candidman   #Frases Candidman Motivación @candidman

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es nunca dejar de reír

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es nunca dejar de reír. Candidman Motivación

Frío ten piedad de los solteros. @Candidman #Frases Humor Candidman Frío Soltería Soltero Solteros @candidman

Frío, ten piedad de los solteros

Frío ten piedad de los solteros. Humor Candidman Frío Soltería Soltero Solteros Más

Pinterest
Buscar