Vida de marilyn monroe

frases de marilyn monroe

Esta semana, Marilyn Monroe, los hermanos Marx o Ingmar Bergman nos presentan 11 nuevos posters con citas inspiradoras del mundo del cine. Que los disfruteis. (Todos los posters de filmoterapia aquí)

consejo de Marilyn Monroe para esta semana...  MUY CIERTO, LA NECESIDAD ES DEPENDENCIA Y NO HAY QUE DEPENDER DE NADA NI DE NADIE!!!!!

Una gran diferencia. Con o sin ti sería completamente felíz, por que no depende de ti, si o de mí.

Mala compañia

"Prefiero la tranquilidad de la soledad, que la decepción de una mala compañía ". # frases. Se convirtió en la mujer mas sexy del mundo entero con su belleza.

Pero normalmente se lo lleva, la que pide todo...Son así de simples :))

Amigos, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes con frases feministas que seguramente les van a encantar a todas aquellas personas que se interesan por las cuestiones políticas y sociales…

cierto  Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/boards/

- La felicidad est dentro de uno, no al lado de nadie, Marilyn Monroe. Qu os parece esta informacin? Estis de acuerdo? Qu tipo de persona lanza un mensaje as? A qu tipo de persona creis que se dirige? De qu depende nuestra felicidad en realidad?

images of sophia loren | Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte: Sofía Loren…

Eva Campos Navarro es coach, psicóloga y la autora de los libros "Alicia en el país de las rosquillas" y "Soy más lista que el hambre", éxitos editoriales sobre

Que cada quien siga su camino a fuerzas ni los zapatos entran

Una mujer inteligente. deja de insistir en vez de ser tan intensa

Diría mi papá "a fuerza, no" es cuestión de querer

Estupidamente pedi varias veces se quedara pero ahora ya entendi que no era lo que yo queria si no lo que ella queria y lo que queria era irse pues con su gusto y con su gana que se vaya a ser feliz a otros brazos yo inteligentemente la deje irse ya

dejare esto x aqui!!   tu eres ambas mi vida te amo!! #MX4ever

CuerpoMenteEspiritu on

"No elijas a la persona más bonita del mundo, elige a la persona que haga más bonito tu mundo" Marilyn Monroe.

Pinterest
Buscar