¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: 30 COSAS QUE VER Y HACER EN PRAGA

Te traemos 30 cosas que ver y hacer en Praga, para que no te pierdas lo mejor de una de las ciudades más bonitas de Europa: Praga!

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia. #viajar #travel #toscana

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia

La Toscana, situada en la zona central de Italia, es una de las regiones más visitadas del país por su gran patrimonio artístico y cultural, pero también por ser una de las zonas…

Noruega (Fiordo Geirangerfjord)

6 fiordos noruegos que se pasan de bonitos (y por los que harías las maletas ahora mismo) - 101 Lugares increíbles

CATEDRAL SAN BASILIO: es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues en ambos casos es la Catedral de Cristo Salvador. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida desde 1990, junto con la conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

CATEDRAL SAN BASILIO: es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues

macizo Oriental de los Picos de Europa. . Tanarrio (Cantabria)

Los pueblos más bonitos de España

The most beautiful Spanish towns. Macizo Oriental de los Picos de Europa. Tanarrio (Cantabria)

Cabrales - Picos de Europa - Asturias

Cabrales - Picos de Europa - Asturias, famous for it's remarkably stinky cheese!

En la costa este de Mallorca, las Cuevas del Drach son una de las maravillas naturales de la isla, de 2.400 metros de extensión y a 25 metros de profundidad, no deberían dejar a nadie indiferente. Por si fuera poco, en su interior se encuentra uno de los lagos subterráneos más grandes del planeta, el lago Martel. Spain

En la costa este de Mallorca, las Cuevas del Drach son una de las maravillas naturales de la isla, de metros de extensión y a 25 metros de profundidad, no deberían dejar a nadie indiferente. Por si fuera poco, en su interior se encuentra uno de los

Mapa que agrupa los pueblos más bonitos de España según la asociación oficial que se encarga de seleccionarlos. Pero para armar este itinerario desde el blog, nos tomamos la libertad de completar la lista agregando más …

La mejor ruta para conocer los pueblos más bonitos de España - Viajes - -

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Londres en 3 días

Pinterest
Buscar