Viajes a méxico

Explorar temas relacionados

Museo Soumaya Ciudad de Mexico

Impresionante vista aerea del Museo Soumaya y parte del barrio de Polanco, en la Ciudad de Mexico.

<b>Desde qué empacar hasta a dónde viajar, estas infografías te convertirán en un viajero experto.</b>

Y usa esta guía para empacar las cosas esenciales que debes mantener en tu mochila cuando sales de paseo.

18 Guías visuales que todo viajero necesita en su vida. Y usa esta Guía para meter las cosas esenciales que debes mantener en tu mochila cuando sales de paseo.

Hidden Beach - Puerto Vallarta, Mexico - Playa "escondida" - Islas Marietas - costa de Puerto Vallarta, Mexico

Por hacer ... Ir a puerto vallarta con mi novio de vacaciones Hidden Beach - Puerto Vallarta, Mexico - Playa "escondida" - Islas Marietas - costa de Puerto Vallarte, Mexico

Trucos para viajar barato - #viajar #viajes #infografía

En tenemos las mejores ofertas para que tus viajes sean más económicos y disfrutes del mejor

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Soy una persona que busca, a través de la globalización y el uso de la tecnología, llegar a mucho más rincones del mundo y generar un cambio positivo en la sociedad

Soy una persona que busca, a través de la globalización y el uso de la tecnología, llegar a mucho más rincones del mundo y generar un cambio positivo en la sociedad Más

Cascadas de agua azul,  Balneario Chiapas    Impresionante cascada con aguas azul turquesa en el estado de Chiapas a 60 kilómetros de Palenque. Uno de los paisajes más bellos de México.

tu recurso dinámico e inspirador basado en la Biblia, audio y video a su alcance. ¡Echa un vistazo a todas las formas en que puedes comenzar a disfrutar la experiencia a videos cristianos, audio y texto, te proveemos recursos.

La buena educación en cada país - Para saber comportarse en torno a una mesa

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

570 mentions J’aime, 39 commentaires - Sonia Aguirre (@sonydolls) sur Instagram : "Mil años después () les presento oficialmente a la pequeña Josefa, quien hoy salió de viaje para…"

570 mentions J’aime, 39 commentaires - Sonia Aguirre (@sonydolls) sur Instagram : "Mil años después () les presento oficialmente a la pequeña Josefa, quien hoy salió de viaje para…"

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

Muy cerca de la ciudad de Valladolid, al fondo de una caverna subterránea, te espera este cenote azul turquesa. Por un orificio en el techo caen las raíces de un árbol que atraviesa la gran bóveda para alimentarse del agua en el fondo.

Escapada a Cabo San Lucas, Mexico.  http://escapadafindesemana.org/

Escapada a Cabo San Lucas, Mexico

Al Sur de la península de baja California y dentro del estado de Baja California Sur nos encontramos con Cabo San Lucas, una bella zona costera donde las interminables playas, se…

MÉXICO.Hidden Beach, isla escondida en las Islas Marietas, al sureste de la ciudad de Tepuc, en el Estado de Nayarit. (Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO)  http://www.upsocl.com/mundo/41-increibles-lugares-secretos-que-muchos-viajeros-no-conocen-el-ultimo-es-espectacular/

41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular…

Se trata de Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.

10 pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas

10 enchanting towns in Mexico that you probably didn't know about... pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas. UNA AGRADABLE CALLE.

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este peq

Pinterest
Buscar