Pinterest
Alubias blancas con chorizo

Receta de Alubias blancas con chorizo

Karlos Arguiñano elabora una receta de alubias blancas con chorizo, verduras, pimentón y salsa de tomate acompañadas de guindillas en vinagre, un plato típico de Palencia.

Judías blancas con sepia en Thermomix TM5  Judías blancas y sepias, ¡qué bueno! Un guiso muy sencillo de preparar y con un rico sabor a mar, la sepia queda muy tierna y con una salsa de verduras espesita para disfrutar de un buen plato de cuchara.  Hacía mucho tiempo que no comíamos un plato de cuchara y en una de las recopilación de r

JUDÍAS BLANCAS CON SEPIA Judías blancas y sepias, ¡qué bueno! Un guiso muy sencillo de preparar y con un rico sabor a mar, la sepia queda mu...

Potaje de alubias con arroz » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Crema de judías blancas y verduras

Crema de judías blancas y verduras (MisThermorecetas)

¡Vaya frío están haciendo!, ahora sí que sí tenemos temperaturas propias del invierno. Además de abrigarnos bien, para comer apetecen platos bien calentitos como esta “crema de judías blancas y verdur

Alubias Blancas con Almejas

Aprende hacer este postre típico de Murcia, pan de calatrava, una receta tradicional y sencilla.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Puré de papa y espinacas. Receta

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes... Más

Salsa al Pedro Ximénez Ingredientes para 300gr: 350gr de vino Pedro Ximénez 120gr de nata líquida El zumo de ½ naranja sal pimienta 1 cucharadita de maicena Preparación: 1.- Pon en el vaso el vino y programa 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. 2.- Cuando haya acabado, compruebe que el líquido se ha reducido a …

Croquetas de jamón york Ingredientes: de jamón york 1 huevo duro de aceite de oliva virgen extra de mantequilla de cebolla 85 gr de harina de leche Preparación: Pon el jamón en el vaso y pícalo 5 segundos en velocidad Retira y reserva. Pica el huevo …

Miel y Limón : ALUBIAS a la Marinera

Recetas de cocinar legumbres con thermomix. En myTaste.es encontrarás 149 recetas de cocinar legumbres con thermomix además de miles de otras recetas.

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes...

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de pur?? de papa y espinacas. Con fotograf??as paso a paso, consejos y sugerencias de degustaci??n. Recetas de acompa??amientos y entrantes...

Finca Los Halcones Blanco Viognier 2015 11,75 € Bodegas Vega Tolosa  D.O. Manchuela (Albacete)  Viognier 100%  Vino Blanco Ecológico  13% vol.  Servir a 8 ºC  Nota de cata  Color Dorado pálido, cristalino. Nariz Aromas de plátano, anís y cacao.  Boca Graso, equilibrado y con un final fresco.  Marinaje Quesos curados, verduras, ahumados, carnes blancas y algunos arroces.

Finca Los Halcones Blanco Viognier 2015 11,75 € Bodegas Vega Tolosa D.O. Manchuela (Albacete) Viognier 100% Vino Blanco Ecológico 13% vol. Servir a 8 ºC Nota de cata Color Dorado pálido, cristalino. Nariz Aromas de plátano, anís y cacao. Boca Graso, equilibrado y con un final fresco. Marinaje Quesos curados, verduras, ahumados, carnes blancas y algunos arroces.

Lasaña con aguacate ¡sin cocción! | Notas | La Bioguía

Lasaña con aguacate ¡sin cocción!

Lasaña cruda: Una forma de comer sano, rápido y sobre todo muy sabrosa, es hacer una lasaña crudivegana. Lo de lasaña es simplemente porque combinamos capas de verdura cruda porque realmente es libre de trigo, y obviamente, no está cocinada.

ensaladilla de gambas

A Cocinear – Cocina Básica: Esta deliciosa y rica ensalada con base de patata, tiene bastante similitud con la archiconocida “Ensaldilla rusa” ( ver aquí ), aunque cambia un poco …

Como hacer fabada asturiana con Thermomix

La típica Fabada Asturiana preparada con Thermomix resulta muy fácil de conseguir con nuestra máquina. Siguiendo estos pasos la podremos tener lista en una hora y media.

Crujiente de queso de cabra, foie, virutas de jamón y mermelada de higos

A Whisk and A Prayer

Crujiente de queso de cabra, foie, virutas de jamón y mermelada de higosIngredientes Para 15 unidades. 15 láminas wonton * 200 gr. de quedo de cabra 150 gr de foie Mermelada de higos 150 gr. virutas jamón ibérico