Reja de forja artística  http://www.artesanum.com/artesania-rejas_de_ventanas-64233.html

Rejas modelo Enredadera,facil instalacion sin apenas obra nstalcion y transporte si no lo solicitan

Cocina en L en tonos claros, con parquet de madera, amplias ventanas con estores y electrodomésticos en columna

Aprovecha cada centímetro de tu cocina. Estos trucos y consejos sobre cómo hacer que la cocina pequeña parezca más grande y permita guardar más cosas.

Las barandillas de hierro con cable de acero que combinan el hierro y cables de acero para darle un toque moderno y minimalista para la escalera de su casa.

Las barandillas de hierro con cable de acero que combinan el hierro y cables de acero para darle un toque moderno y minimalista para la escalera de su casa. Más

Claraboya

La CLARABOYA,lucernario o tragaluces ofrecen muchas ventajas para aumentar la luz natural en el interior de las viviendas y ampliar los espacios pequeños

Barandas y escaleras de cristal: Más espacio y más luz

Las barandillas y escaleras de cristal se han convertido en los últimos años en uno de los recursos decorativos más utilizados en hogares, oficinas y establecimientos comerciales, tanto por su aspe…

Pisos de porcelanato con perfiles de acero que crean diseños personalizados y enmarcan espacios.

Pisos de porcelanato con perfiles de acero que crean diseños personalizados y enmarcan espacios. Más

Una vez soñé... Enormes Ventanas de acero separando Espacios ;) ¡¡Feliz Sábado!! #ventanas #separadorespacios

Hola Septiembre, te damos la bienvenida aunque estuviésemos temiendo que llegases por el fin de los días de vacaciones, por la vuelta a la rutina , por el consecuente cambio de ritmo en nuestras vi… Más

Contraste - AD España, © Justin Alexander / Edward Birch Equilibrio perfecto en Sidney  El suelo, las ventanas de acero y los elementos de madera generan un interesante contraste.

Equilibrio perfecto en Sidney

Contraste - AD España, © Justin Alexander / Edward Birch Equilibrio perfecto en Sidney El suelo, las ventanas de acero y los elementos de madera generan un interesante contraste.

Pinterest
Buscar