Ventanales cocina

Explorar temas relacionados

ventanales-en-la-cocina-8

Ventanas y luz natural en cocinas

Una cocina con luz natural gana, y mucho. No siempre tenemos la suerte de poder cambiar las ventanas de esta estancia, pero en las ...

Puerta corredizas

Guías ocultas

La decoración de este dúplex, de 110 m², se planificó al detalle para lograr una vivienda familiar donde se respira un aire clásico, muy acogedor.

Puertas antiguas - ECOdECO Mobiliario

Las puertas antiguas son verdaderos diamantes en bruto. Si quieres darle un toque original y personal a la decoración, échale un ojo a estas imágenes!

UNA COCINA DE HORMIGÓN | | Harmony and design |

Este apartamento modernista, ahora enriquecido con arte contemporáneo y piezas vintage, fue originariamente un apartamento histórico de la Bauhaus.

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Puertas correderas: espacio sin barreras · ElMueble.com · Escuela deco

Elegir las puertas de una casa no es cosa fácil. El abanico de posibilidades es amplio: puertas estándar o a medida, de calidades muy variadas, así como en diferentes acabados y sistemas de apertura.

Marzua: Una vivienda en blanco, gris y un toque de mostaza, por Vive Estudio

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

Cristaleras que Separan la Cocina - Kansei

Cristaleras que Separan la Cocina

¡Buenos días! Hoy nos hemos inspirado con esta imagen, donde trabajan la separación de espacios a través de metal y cristal... ¿Qué os parece?

Cerramiento de cristal para la cocina con puerta plegadiza

Cocinas con cerramientos de cristal

El cristal tiene infinitas posibilidades, ya que dependiendo de su grosor y del soporte, puede servir tanto para una ventana como para un suelo transitable. Este material polivalente aportará luminosidad y un estética...

suelo oscuro parquet roble sillas hormiga piso decoración estocolmo iconos…

Un piso con techos altos y decorado con mucho estilo

suelo oscuro parquet roble sillas hormiga piso decoración estocolmo iconos… cocina kitchen

SANTOS kitchen. Cocina Ariane | Santos Estudio Bilbao

Encuentra los mejores projectos de nuestros expertos para tu hogar. Decoración de casa moderna y actual para familia con niños de Sube Susaeta Interiorismo - Sube Contract Bilbao

Puertas granero. Ideas decoración #dormitorios

Las puertas… qué invento tan funcional, tan sencillo y a lavez ¡tan apasionante! Sí, apasionante… y no me he vuelto loca, es solo que las puertas parece que no tengan relevancia en la decoración pero en realidad, lopueden cambiar todo. Hay...

No dejes de disfrutar la belleza de la luz exterior en invierno con la comodidad de los sofás shabby chic.

Así de 'cuqui' es el Hôtel Henriette

Cada una de las 32 habitaciones es diferente de la otra: cada una tiene sus propios colores, sus objetos, su inspiración. La mayoría cuenta con piezas vintage, únicas en sí mismas.

Una cocina moderna, práctica y cálida · ElMueble.com · Cocinas y baños

La calidez de la madera y el aprovechamiento de la luz marcan la personalidad de esta cocina de aire rústico..

Pinterest
Buscar