Idea para hacer una ingeniosa lámpara, Decoración 2.0

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

El estilo nórdico se viste de tonos pastel. Todo, de venta en Maisons du Monde.

¡Redecora tu salón! El estilo nórdico se viste de tonos pastel

El soft nordic style deja a un lado el blanco y negro característico del estilo nórdico y lo tiñe de tonos pastel sin perder la esencia de los países escandinavos, con muebles de líneas sencillas y...

Piso de alquiler de estilo nórdico en Chamberí, Madrid

Piso de alquiler de estilo nórdico en Chamberí, Madrid

Proyecto de reforma e interiorismo de una vivienda en Chamberí por R Diseño Interiorismo. Alfombra Block de House Doctor + Lámpara TUBE + Cojín Bloomingville + Cabecero gris acolchado.

Industrial Metal Lámpara colgante de la cortina---diseñado por mi esposa. Se trata de una gran lámpara única. Tengo esto en mi casa y sin duda una pieza de conversación. La parte superior está hecha de arriba alambre grandes ciclo carrete final, limpia y bien teñido y claro o solo claro. Entonces 5 colgantes colgar en distintas alturas, a menos que las mismas les prefiera. El círculo de madera (lo llamaremos la parte superior) está suspendido del techo con cables de acero (incluidos) que son…

Industrial Metal Shade Pendant Chandelier

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

13 hermosos objetos fáciles de hacer para decorar tu casa

Objetos para decorar tu casa como si fueras todo un experto en interiores e ideas que se mantienen en armonía con el planeta Tierra.

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

Uno-lámpara: Lámpara de mesa maravillosamente hecha a mano de esta es absoluta mínimo. Limpio y moderno hace una hermosa declaración sentado en su

Modern Desk Lamp. ON SALE- A-Lamp: Modern & Minimal LED Table Lamp. Led Lamp, Wood Lamp, Handmade Modern Lamp, Modern Lamp, Table Lamp

Lámpara de escritorio moderno. EN venta - uno-lámpara: lámpara de mesa moderna y mínima. Lámpara LED, lámpara de madera, lámpara moderna hecha a mano, modernos de la lámpara, lámpara de mesa

Lámpara de mesa de madera Edison por DanCordero en Etsy

Wooden Edison Table Lamp | Limited Sale | Desk Lamp | Bed Light | Night Light | Lamp | Industrial | Edison Bulb

Discover thousands of images about Diseño de Oficina: Escritorios elevados para trabajar de pie

Esta caja de luz te va a enamorar. Busca la foto que más te guste y te la convertimos en una caja de luz irresistible.

Si te cae la baba sólo de mirar la foto de tu hij vas a flipar si la ves convertida en una caja de luz. Busca la foto que más te guste y te la convertimos en una caja de luz irresistible.

Pinterest
Buscar