Palabras magicas

Las palabras mágicas funcionan y hay que tenerlas siempre presentes

Emociómetro de EL MONSTRUO DE COLORES

CUENTOS PARA TRABAJAR EMOCIONES: EL MONSTRUO DE COLORES

Si ya en una entrada anterior os comentaba que era suuuuper fan de Pomelo… ¡¡Del monstruo de colores ya ni te cuento!! Para los que no lo conozcáis, este libro es de Anna Llenas, de la editor... Más

Estúpido es creer que el regalo esta dentro del paquete, siempre, siempre…

El regalo más importante de todo no es lo que recibimos, es lo que significa por venir de una persona en específico.

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escena. También se trabajan los estereotipos a partir del vídeo “Estereotipos de belleza” y …

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escen

Infografía poner limites para acercarnos a los niños

Colocar límites a la hora de educar a tus hijos no es fácil, pero te contamos cómo y cuándo debes colocarlos

nose si me encantan los " ¡! " de cada respuesta, pero se entiende..

Para hacer un buen trabajo en equipo es fundamental aplicar y llevar a cabo una serie de normas de respeto y convivencia. Esta es la base para aceptar y ser aceptado dentro de un grupo-clase, y a partir de ahí, disfrutar y aprender.

Crianza con amor y respeto | pequeño gran humano

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

Ver en las noches q no está, q esta en otro cuarto texteando, q esta bajo las sábanas y solo se ve el resplandor del la infidelidad, escuchar confesiones y no hacer nada eso es RESPETARME Y NO BAJAR A LA PORQUERIA... q mi esperada fecha fuera marcada en la playa con otro par de labios y quedar inerte ESO ES ESTAR SOSTENIDA X TI MI SEÑOR.

Nunca faltan esas personas que lo único que intentan es querer faltarte el respeto... Jamás lo logran.

El puente. Mejor colaborar Cortesía de @inmatics Ver más cortometrajes con valor educativo

El puente. Cortometraje (Crea y Aprende con Laura)

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

Pinterest
Buscar