Vajilla de época

Explorar temas relacionados

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Adornos para centro Mesa de Navidad 2017 - 2018

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

Juego de tazas de café

Imprescindibles para preparar la merienda en casa

¿Te acuerdas, al salir del cole, la felicidad que sentías al llegar a casa para tomar la merienda? Prepara una cita con amigos y organízala al detalle, para que disfrutéis la dicha de volver a la...

Vajilla Duralexe En el 95 por ciento de los hogares españoles......(en mi casa NO )....

Vajilla Duralexe En el 95 por ciento de los hogares españoles......(en mi casa NO ).... Más

Si os consideráis golosos y os gusta el chocolate, no os perdáis el post de hoy: bombones rellenos de crema de limón. De verdad, he tenido serios problemas para que me aguantaran hasta la sesión de fotos. Es más, menos mal que no he tenido que repetirlas porque lo cierto es que ya no queda ¡ninguno! La idea la saqué de una de las revistas de Lecturas Postres, para mí, una de las revistas de referencia de este país y que compro sin falta cada vez que sale algún ejemplar a la venta. En este…

Bombones rellenos de crema de limón

Una vajilla linda es fundamental. Esparcir alrededor alguno de los ingredientes del bombón también puede sumar

@suiteonestudio

Nos gusta lo artesano, 'hecho a mano' y 'made in Spain'. Y como toda tendencia, no para de crecer: ahora la artesanía da paso en las redes sociales (y en nuestras cas...

Vajilla duralex Ámbar

Los vasos duralex color marrón de casa cuando era niña, es verdad no se rompían nunca...

Tienes piezas sueltas de vajillas o juegos de café?, aquí te dejo un tutorial para que lo puedas convertir en una maravillosa joya !!!

Hoy os traigo un post "do it yourself" que hemos hecho esta semana y que me tiene enamorada. ¡No paro de mirarlo de lo bonito que es! Se tr...

azucarero, el de mi madre era verde

Recuerdos e historias de la EGB,nostálgia,colegio,los años ochenta

Principio invariación tipológica. María Alberola (Kim wallace - Handmade ceramic pebble plate)

Principio invariación tipológica, contraste, jerarquizacion, ley de la dialéctica. María Alberola (Kim wallace - Handmade ceramic pebble plate)

Plato y taza de té royal Albert Chintz por NicerThanNewVintage

Plato y taza de té royal Albert Chintz China

vajilla de margaritas (Google Search). La tuvimos muchos años en casa, era de Arcopal.

Vajilla de margaritas. Mi madre aún conserva algún plato, apenas sin margaritas..Yo aun la tengo y la uso cada día ....

Pinterest
Buscar